La Sirena Alimentacion Congelada

CL RAMON LLULL S/N
Calificación 3.5/5

Opiniones La Sirena Alimentacion Congelada

3.5

¿Quién es el dueño de La Sirena?

¿Qué quieres saber sobre La Sirena Alimentacion Congelada?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

El pasado 28 compré en su tienda de Gran Vía 275. Para orientarme, pesé en una balanza que ya advierte no es exacta.
Al pasar por caja me pesó 45 grs. de más en cada
artículo, pero recordé la advertencia.
En casa volví a pesar ambos artículos en mi balanza de cocina, que da peso exacto con todo lo demás que tengo.
Ambos artículos pesaban 45 grs cada uno de menos de lo que me habían cobrado. Es decir, mi peso coincidía con el de la balanza "no equilibrada".
Destacar que un artículo daba como peso real 529 grs y el otro 158, por lo que se notaba hasta en la mano.
Cuando regresé, me dijo la cajera que las balanzas suelen desequiluibrarse.
Pero el resultado, es que cobran de más.
La verdad es que creía que esta empresa era más seria.

Eli

Gracias por la información Marisa. He estado investigando y supuestamente existen empresas de servicios de calibración con Acreditación ENAC, esas empresas se encargan de acreditar o certificar que las balanzas en las cajas de los supermercados estén bien calibradas, por supuesto ellos deben demostrar que efectivamente eso se ha realizado. De todos modos, espera la respuesta de consumo y escríbeme por cualquier cosa.

Marisa

Eso haré.

haniel - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Las opiniones son variadas y van desde experiencias negativas, como problemas con el peso de los productos y una mala atención al cliente, hasta comentarios positivos sobre el buen servicio en ciertas tiendas y la conveniencia de sus productos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el peso de los productos en La Sirena Alimentacion Congelada o con su servicio al cliente?

Marisa. - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Hola,
Ya comenté detalladamente mi experiencia en su momento, y de eso hace meses. Doy aquí una fecha aproximada.
No he vuelto a comprar en ese establecimiento, porque fue muy evidente.
Los artículos que me vendieron pesaban de menos, y con el mismo porcentaje, todos ellos. Comprobado en mi báscula electrónica de cocina, que reflejaba con exactitud el peso de otros artículos envasados aún sin abrir, y algunos comprados a peso en otras tiendas.
La respuesta de la empresa fue que comprueban todas sus balanzas. Me pareció miserable.

LuisMiguel - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Los usuarios tienen diversas opiniones sobre La Sirena Alimentacion Congelada. Algunos mencionan problemas con el pesaje incorrecto de productos, malas experiencias laborales y falta de empatía hacia los trabajadores, mientras que otros mencionan que les gusta la calidad de los productos y el buen servicio en algunas tiendas. ¿Has experimentado problemas con el pesaje incorrecto de productos u otras irregularidades en la tienda? ¿Crees que La Sirena Alimentacion Congelada debería mejorar su atención al cliente y su trato hacia los trabajadores?

Marisa. - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Efectivamente Luís Miguel, yo he tenido problemas con el pesaje en una tienda, no de Viladecavalls, sino de la Gran Vía, en Barcelona.
Lo conté aquí en su día, y lo denuncié a la empresa. Su respuesta fue que la balanza había pasado la inspección, como todas las de sus tiendas.
Rellené también en la propia tienda un formulario que me dijeron harían llegar a Consum, pero no he tenido noticias al respecto. Más tarde advertí que ni siquiera lo sellaron.
Tengo la completa seguridad de que su balanza pesaba de más, sin lugar a la menor duda.
Cuando hice la comprobación pesé artículos que tenía sin abrir, cuyo peso daba exacto en mi balanza.
Pesé también productos de charcutería y otros, comprados en cantidades pequeñas, muy semejantes o los de La Sirena.
En todos los casos el peso que reflejaba mi balanza se correspondía con el ticket del producto.
Unicamente en lo que traje de La Sirena mi balanza indicaba menos peso. Claramente, habían cobrado de mas.
Ahora suelo hacer mis compras por Internet, y a veces incluyo algún artículo de La Sirena, siempre envasado.
Lo que no he vuelto a hacer ni repetiré es comprar a granel en sus tiendas físicas. Ahí estoy a merced de que cobren lo que les parezca, vista su respuesta.

Mcg - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

A mi me ha pasado igual en Mollet del Vallés. Ya no compro nada al peso, sólo envasado. En mi caso fueron casi 2 kgs de salmón y al precio que va, imagínate.....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 825 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Demasiada publicidad, envían e-mails, sms, verbal, agobia a la gente

Elisa

Vaya, la publicidad es recibida a diario? Cuál es la frecuencia?

¿El vendedor en La Sirena Alimentacion Congelada tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

¿Cuál es la calidad de los productos de La Sirena Alimentacion Congelada?

Marisa.
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Mi experiencia la expliqué en su momento, y fue nefasta.
Respondieron a mi reclamación insistiendo en que tenían razón, cuando su balanza pesa de más, sin lugar a dudas,porque lo compré exhaustivamente.
No admitieron la más mínima posibilidad de error.
Una vergüenza.
Con su pan se lo coman.

Mónica

Pero cuál fue tu reclamo te vendieron más de lo que pediste? Yo estoy interesada en comprarles

Enric
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mala opinion mut mal servicio poca seriedad

Enric
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mi experiència es totalment negativa pues compre unos caracoles de mar y el 50 %salieron vacios, FUI a quedar-me y la unica respuesta fue que no sabia Nada la verdad es que aconsejo a queien vaya a comprar primera se los mire bien o menor no comprarlos
Buenos dias

Naia

O sea ¿que no aceptaron tu reclamo y tampoco te devolvieron el dinero? que decepción.

Ana María - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

He trabajado con ellos y la experiencia ha sida muy mala, al coger la baja por cólico renal me han despedido y al hablar con mi encargado me dijo que no había problema y que por ese motivo no me iban a despedir en ningún momento. El mismo día que cogí la baja ya me habían despedido enviándome un burofax. No recomiendo trabajar con esta empresa, tienen CERO empatía hacía el trabajador.

Luis Miguel A.A. - Sucursal Barcelona

Eso claramente es un abuso y un despido improcedente, si logras demostrarlo en tribunales, deben hacer tu reingreso a la empresa y darte una indemnización ¿esto es algo reciente o sucedió hace algún tiempo?

¿Qué es la sirena club?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

He trabajado con ellos y la experiencia ha sida muy mala, al coger la baja por cólico renal me han despedido, al hablar con mi encargado me dijo que no había problema y que por ese motivo no me iban a despedir en ningún momento. El mismo día que cogí la baja ya me habían despedido enviándome un burofax. No recomiendo trabajar con esta empresa, tienen CERO empatía hacía el trabajador.

Cassy

Antes que nada, lo siento y espero que ya estes mejor! Lo que te han hecho no estuvo bien pero dirías que ese es el único defecto de esta empresa o es que mientras trabajabas allí pasaron otras cosas que no te gustaron? Me gustaría tener más detalles de las condiciones laborales, espero no te moleste compartir más información...

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

quiero trabajar aquí

Eli

Por qué te interesa trabajar aquí? Me gustaría saber que información tienes al respecto

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Como puedo trabajar con ustedes

Raul

¿Ya has enviado un email con tu CV? ¿Qué puesto de trabajo te interesa?

Xocolaterajoana@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Muy buena sobre todo la de zona franca los dos engargados son muy buenos la cajera Diana tambien bueno todos

Alberto

Enhorabuena lo que comentas, podría decirse que es una experiencia maravillosa ? háblame un poco de los productos y los precios.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

ME GUSTA MUCHO. NO HAGO GRANDES COSAS PERO SIEMPRE ME SOLUCIONA LAS COMIDAS Y CENAS

marco - Sucursal Madrid

Hola, sabes si es posible contactar con la empresa para pedir un plato específico? O están ligados a un menú fijo?

adam - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

La Sirena Alimentación Congelada, es una empresa que ofrece una amplia gama de productos congelados: pescados, verduras, carnes, mariscos, etc.. Me dijeron que las personas que laboran en mencionada empresa dicen contar con amplios beneficios, como lo son un salario justo, fijo y pagado en su tiempo correspondiente.

Anónimo - Sucursal Viladecavalls

Porque se lo q ganan,y el horario,de lunes a sabado,y otras sus condicioned si caen enfermas,mo son buenas.Veo q escribo,a polonia?

Markele - Sucursal Viladecavalls

Pues no entiendo porque dices eso si en google sale que estan cerrados permanentemente. Estan operando o no?? Y porque pusieron eso asi entonces?

eduardo jesus - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, les comento que anteriormente estuve laborando en una empresa que proporcionaba productos congelados, pero lamentablemente el ambiente de trabajo era muy pesado entre todos los empleados, por lo cual no continué trabajando allí. He escuchado sobre "La Sirena Alimentación Congelada", pero me gustaría saber más sobre como es su ambiente laboral, si alguien conoce detalles sobre esto, le agradezco cualquier información.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Calidad

Bianca - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una empresa que se dedica a la venta de alimentos congelados, entre ellos pescados, mariscos, helados, entre otros. Las entrevista en el proceso de selección son adecuadas, nada de profundas. Además los conocimientos que se requieren son basicos.

samira - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La Sirena Alimentacion Congelada es una empresa que se dedica a Comercio al por menor de alimentos congelados. He querido visitar eta empresa para poder obtener de sus productos personalmente. Me encuentro a las afueras de Barcelona. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra ubicada la empresa?

Juanjo - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa La Sirena Alimentacion Congelada, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración, dicho cargo requiere de titulación media, al menos dos años de experiencia en atención al público y una serie de pruebas y entrevistas

Amanda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿No es un trabajo un poco monótono? ¿Como lo veis?

Ingente - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La Sirena Alimentación Congelada es una empresa de comercio de productos alimenticios congelados como la carne, pescado, verduras y marisco, investigando un poco me he topado que sus empleados tienen la posibilidad de crecer dentro de las instalaciones al pertenecer a un equipo activo y lleno de conocimiento, además de oportunidades de desarrollarse bajo un entorno de negocios que les permite ganar experiencias y habilidades.

pilarita - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Alguien confirma que tienen allí horario rotativo?

antonio josé - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La empresa la Sirena Alimentación Congelada comenzó en el año 1983 con la idea de ser el autoservicio de productos congelados. Actualmente tienen empleadas a más de 1.100 personas y disponen de una red de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón.

Nicolas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a la venta de productos congelados. Con la experiencia de la venta y el trato con el cliente.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Cajeros Reponedores.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el trato que la empresa brinda al empleado

¿Existe algún proceso de seguimiento por parte de La Sirena Alimentacion Congelada para asegurar la resolución completa y satisfactoria de problemas con productos devueltos?

La Sirena Alimentacion Congelada por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Sirena Alimentacion Congelada Preguntas frecuentes