La SuburaViladecans
PinturaMontajeExposiciones

Opiniones La Subura Viladecans

Pascual

Sus actividades son de produccion y montaje de exposiciones, estands, trabajos con madera, instalacion grafica, transporte nacional e internacional, almacenaje, trabajos con pintura, etc. Ubicados en: Avenida de les Bobiles, 12 - LOC 2, gava, 08850 , Barcelona. Tiene una antigüedad de 5 años. Teléfonos: 93 784 93 76 / 629 66 51 68 . Correo: lasubura@lasubura.com los empleos que ofrenen son para expertos instaladores en metalurgia, pintura, artes gráficas e impresión, transporte, producción y ensamblaje de estructuras, construcción, carpintería, etc. Además de un equipo técnico formado por profesionales en los campos de arqueología, conservación del arte, historia e historia del arte, diseño, educación, patrimonio cultural y museografia.

Montadores FeriasOferta de trabajo
TAGS: b-automòbil, jornada diaria, oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats, ver empleo
Tipo de contrato: laboral temporal
Requisitos: permisos de conduir

ADM

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en La Subura? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

Montadores FeriasOferta de trabajo

Nuestra empresa trabaja por proyectos y a veces es necesario pernoctar fuera. Montadores de Ferias y congresos....

FF

La Subura lleva a cabo una selección para el puesto PINTORES/AS CON EXPERIENCIA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En La Subura continúa el proceso de selección para el puesto MONTADORES/AS EXPOSICIONES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué está pasando ahora en La Subura? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

CARPINTEROS/ASOferta de trabajo

Buscamos Carpinteros con experiencia. Son jornadas por proyectos eventual y a veces con necesidad de pernoctar. Professions, arts i oficis....

PINTORES/AS CON EXPERIENCIAOferta de trabajo

MONTADORES/AS EXPOSICIONESOferta de trabajo
Educación: estudis primaris complets
Tipo de contrato: laboral temporal
TAGS: oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats
Requisitos: permisos de conduir

Dejar una opinión sobre La Subura - Viladecans

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La Subura

Otros empleadores en Viladecans