LA SUIZA SANTA RITA

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones LA SUIZA SANTA RITA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LA SUIZA SANTA RITA?

¿Qué quieres saber sobre LA SUIZA SANTA RITA?

Susan
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Gran empresa, buen ambiente de trabajo, familiar y cariñosos con vocación

Ángel

Suena como un lugar ideal para trabajar. ¿Cuál es su puesto en esta empresa y cuánto tiempo ha trabajado allí?

RC
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hasta ahora, hemos mantenido el Centro a salvo de Covid-19, los usuarios en planta no han precisado aislamiento ni mascarillas. Tenemos túnel sanitizador de hipoclorito de sodio desde Marzo de 2020 y Pabellón de aislamiento preventivo de 9 camas con todas las comodidades desde Julio de 2020

alma

¿Entonces la empresa facilita todos los implementos de higiene a sus empleados? Eso es sencillamente magnífico.

lasuizasantarita

Por supuesto, todos los protocolos precisan de material y obviamente es el Centro el que corre con los gastos de los mismos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de LA SUIZA SANTA RITA que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

LASUIZA
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Todo depende de las ganas que tenga uno de trabajar, En cuanto al equipo, es un gran equipo, muy profesionales en formación continua y buen ambiente laboral

Nana

Suena prometedor, ¿y aceptarían a una persona joven que tiene ganas y es responsable pero no tiene mucha experiencia en el sector?

la suiza santa rita
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Por supuesto, no tiene nada que ver la edad, lo importante es ser paciente, tener empatía y ganas de trabajar. La falta de experiencia se suple con ganas y rodeándose de un buen equipo.

Nana

No preguntaré por salarios porque me imagino lo que me van a decir, pero si me gustaría saber sobre la estabilidad laboral y el equilibrio entre horarios y vida personal. Gracias.

EMMA
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

LA SUIZA

emma
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Los horarios son cómodos, de 7 horas diarias en turnos de mañana y tarde. Las libranzas de dos días seguidos, pero es mejor que llame para una entrevista y podremos informar adecuadamente

Julieta

Una persona interesada en trabajar puede simplemente llamar? ¿No es necesario enviar un CV de antemano?

la suiza santa rita
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Lo mejor es enviar un CV como presentación

Julieta

Y te contestan rápidamente? Quiero saber también si hacen entrevistas de trabajo

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

La Suiza Santa Rita es una residencia terapeutica privada, compuesto por dos edificios independientes de dos plantas cada uno. Ademas de los cuidados tipicos, los adultos mayores gozan de servicio médicos, de enfermería, de rehabilitación y gerontogimnasia. Se encuentra en La Suiza Española, a hora y media de Madrid en transporte publico, o a 1 hora yendo en auto. Se puede acceder por tren ya que la estacion Robledo De Chavela se encuentra a escasos metros de la residencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA SUIZA SANTA RITA. Buscan un Médico/a.

LA SUIZA SANTA RITA busca personas para el cargo de DUE Para Centro Geriátrico (Robledo De Chavela).

LA SUIZA SANTA RITA Preguntas frecuentes