La Tienda del Espia

Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones La Tienda del Espia

2.5

¿Hay buen acceso a La Tienda del Espia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Tienda del Espia?

RELACIÓN PRECIO-CALIDAD PÉSIMA Y SIN CAMBIO NI DEVOLUCIONES
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Precio de detector de cámaras el doble que en otros sitios
Calidad de dicho detector pésima , como si fuera de juguete. Un (eliminado por el administrador) .
No admiten ni cambios ni devoluciones ( se producirían muchos y lo sabrán , probablemente )
ME SIENTO TIMADA !
NUNCA MÁS !

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No me solucionan un problema y me he gustado 650 euros. Y tampoco me devuelves el dinero.
Muy mal,

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Ok,muy buena

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La Tienda del espía donde encontrarás la última tecnología en sistemas de seguridad, espionaje y contraespionaje. Contamos con personal trabajador y atento, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios, jornada laboral a medio tiempo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Su nombre no podría ser más obvio, la La Tienda del Espia tiene todos los suministros que un "agente" necesita. Sin embargo, por la naturaleza de sus productos, las dudas entre sus clientes siempre surgen y buscan comerciales para venta de productos novedosos que tengan conocimiento de los mismos y logren concretar ventas que beneficien a la compañía.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre La Tienda del Espia y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

¿La Tienda del Espia en Valencia contrata personal mayor de 40 años con experiencia o tiende a que sean personas jóvenes y hasta sin experiencia?

La Tienda del Espia recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales