LA TRASTIENDA DIGITAL

Basauri
Calificación 3.5/5

Opiniones LA TRASTIENDA DIGITAL

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LA TRASTIENDA DIGITAL?

¿Qué quieres saber sobre LA TRASTIENDA DIGITAL?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando en una empresa como operador de equipo, normalmente los supervisores estaban de mal humor y gritaban constantemente y eran muy pedantes, esto creaba un ambiente de trabajo cargado de mucho estrés, incluso llegue a presentar problemas en los riñones, fue una experiencia terrible. Quiero saber más de la Trastienda Digital antes de buscar una oportunidad de empleo allí ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La Trastienda Digital tiene 20 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos electrónicos y accesorios de estos. Esta empresa se encuentra ubicada en Zamudio, específicamente en la avenida Cervantes y todos los empleados destacan lo fácil que es para ellos llegar en autobús o en coche porque hay paradas de autobús muy cerca de la única sede de esta compañía.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La trastienda digital es una empresa dedicada a la transacción electrónica multi-producto. Me encuentro buscando empleo, y leí en internet que esta empresa le ofrece a sus trabajadores muy buenos seguros de salud y paquetes salariales fijos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soy dependiente, tengo experiencia desde hace más de trece años he laborado en grandes empresas departamentales, especialmente en tiendas de tecnología y artículos afines. La verdad poseo conocimientos amplios de móviles, electrodomésticos, electrónica (smartphones, phablet, pulseras inteligentes, entre otros) ¿Creen que pueda postularme algún cargo? ¿Sabéis de vacantes? ¿Me recomiendan esta empresa?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En La trastienda digital me desempeño en el área de compras desde hace 4 años, donde el entorno de trabajo es ágil y de trabajo constante. Me apoyo en un diligente equipo de compañeros dispuestos a ayudar de forma permanente. Las oportunidades de crecimiento están presentes siempre, pues es el interés de la directiva el desarrollo del talento humano que formamos la empresa.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Maravillosa empresa para crecer profesionalmente. Formo parte de su personal y la innovación es nuestro fuerte. El salario es muy bueno y todos los beneficios que ofrece son increíbles. Cuenta con jefes de inmensa calidad humana que le dan prioridad a la buena estabilidad laboral del trabajador, ya eso es ganancia. Estoy bien, todo es excelente.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Trastienda Digital nace en el año 2.000 fruto de la vocación por la innovación. Centrada inicialmente en la transacción electrónica multi-producto, ha evolucionado hacia la especialización en productos de alto valor añadido, alcanzando el liderazgo en algunas categorías tan importantes como los tablets, smartphones, ebooks, etc. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las prestaciones por ley y el equipo de trabajo es excelente

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es un trabajo que te permite crecer, el salario es bueno, realmente la organización en el trabajo es buena y es cómoda. Lo criticable es que se toman demasiados empleados temporales y se les exige más que a los fijos pero sin asegurar empleo.
Sin embargo el camino en La trastienda digitales se disfruta y se valora el aprendizaje que uno obtiene allí...

¿Estás contento con el trabajo en LA TRASTIENDA DIGITAL? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

LA TRASTIENDA DIGITAL Preguntas frecuentes