LA UNIVERSIDAD LABORAL

Educación
Calificación 1.6/5

Opiniones LA UNIVERSIDAD LABORAL

1.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LA UNIVERSIDAD LABORAL?

¿Qué quieres saber sobre LA UNIVERSIDAD LABORAL?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Si tu hijo tiene madurez suficiente como para asumir su responsabilidad sin que haya NADIE ENTRE LOS PROFESORES que le exijan, es su centro; cualquier centro le irá bien a un alumno así.
La "Uni" es el centro de la libertad para los alumnos por excelencia, descontrol total.

Alberto

Con eso quieres decir que el acompañamniento y asesoria no es suficiente? O que la presencia de los profesores no es el adecuado?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Masificada, despersonalizada, los alumnos no son mas que números, los profesores no los conocen, ante cualquier pequeña reclamación por negligencia se excusan en el número de alumnos que tienen, reclamar ante Delegación es inútil ya que no se atreven a meterse con ellos, mi opinión es que huir de ese instituto es lo mejor que se puede hacer

Coincido

Catalina

Pero qué acusaciones! Pero de qué manera son las negligencias que se encuentran aqui? No les instruyen lo suficiente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He leído que la Universidad Laboral de Málaga esta en búsqueda de 5 Agentes Comerciales para Pequeñas y Medianas Empresas Pymes y me ha parecido una oferta bastante interesante y fiable por el rango del salario y la flexibilidad del horario pese a ser jornada completa.
Yo tengo disponibilidad inmediata pero no sé cómo postularme.
¿Sabéis cuál es el perfil qué buscan? ¿Qué requisitos académicos hay que tener? ¿Cómo funciona la selección del personal?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El proyecto que presentamos parte de las actuales Finalidades Educativas del Centro y está basado en tres pilares fundamentales: la creación de un clima social grato que fomente la participación, la implicación y la asunción de responsabilidades; ofrecer una gestión educativa colaborativa, consensuada y transparente en la que todos nos sintamos partícipes de un mismo Proyecto Educativo; y una apuesta decidida por la mejora de la calidad educativa. Empresa dada a la educación de próximos profesionales. Trabajo en esta universidad como maestro y te desarrollas bajo un ambiente de profesionalismo, el salario es bueno y las prestaciones mejores.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

LA UNIVERSIDAD LABORAL. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida. Fue un placer trabajar con empleados únicos que aportan algo diferente a la mesa. Con un grupo diverso, todos pudimos ayudar a diferentes tipos de alumnos y enseñar en un ambiente agradable.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Tengo algunos años dedicándome a la docencia y he investigado mucho sobre esta universidad, ofrecen salarios competitivos ademas de una forma de contacto rapida y facil aqui 29700242.averroes@juntadeandalucia.es

¿Un trabajador activo de LA UNIVERSIDAD LABORAL nos puede aclarar si https://www.indeed.es/company/Grupo-Disem/jobs/Asesores-comerciales-pymes-universidad-laboral-c4ef04dd0bd4ea90?fccid=afe06eb6b0371148&vjs=3 es el correo que se utiliza para hacer consultas a los directivos?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Málaga?

LA UNIVERSIDAD LABORAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Asesores comerciales de la Universidad Laboral, Asesores comerciales a empresas

¿Alguien puede decir algo sobre la posición ASESORES Y CONSULTORIA DE EMPRESAS PARA LA FORMACION BONIFIC... en LA UNIVERSIDAD LABORAL? ¿Cómo se ve este trabajo?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ASESORES Y CONSULTORIA DE EMPRESAS PARA LA FORMACION BONIFIC... en LA UNIVERSIDAD LABORAL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto ASESORES Y CONSULTORIA DE EMPRESAS PARA LA FORMACION BONIFIC.... ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de LA UNIVERSIDAD LABORAL. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA UNIVERSIDAD LABORAL. Buscan un La Universidad Laboral: Buscamos Autónomos Colaboradores.

LA UNIVERSIDAD LABORAL busca personas para el cargo de Buscamos Autónomos Colaboradores.

LA UNIVERSIDAD LABORAL Preguntas frecuentes