Madrid

Opiniones La Veneciana

¿Tiene que trabajar para LA VENECIANA, S.A los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre La Veneciana?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

La Veneciana mantiene varias sedes de acuerdo a sus fines: instalación, showroom, manufactura y distribución. La sede de Madrid, por ejemplo, de showroom, se localiza en la Calle Príncipe de Vergara 132, código postal 28042.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La Veneciana
Transformación, manufactura y distribución de vidrio. La parte más agradable del trabajo era ser un empleado de entrada de datos. Los buenos beneficios de esta empresa están orientados a los empleados, se preocuparon por el bienestar de los empleados.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La Veneciana es una empresa en donde me he sentido bastante contento con todos los beneficios que ofrecen. Me parece que este empleo me ha permitido aumentar mi experiencia en el sector y además generar más conocimiento.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La Veneciana
Es un lugar de trabajo donde nunca te aburres porque hay muchas cosas por hacer. Cambios constantes, trbajo en el manipulado y transformación de vidrio plano y ha sido una experiencia muy gratificante, pues los colegas simepre me han ayudado en todo y eso lo valoro.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La Veneciana
Transformación, manufactura y distribución de vidrio. Estoy genial con esta empresa. Fue un reto y lo aprendí mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores en donde he estado. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y gana un buen dinero yo lo recomiendo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Compañía dedicada a la fabricación de vidrios así como de su venta, instalación entre otros, aquí desde que entraba a trabajar hasta la hora de salida me sentía bien al saber que tengo un empleo donde reconocen que hago mi trabajo de manera eficiente.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Chicos he visto recientemente esta empresa ha subido algunos anuncios de empleo pidiendo personal de forma inmediata, os aviso para que dejéis vuestro CV. Tiene comentarios buenos y las instalaciones son una pasada

¿Los empleados en La Veneciana se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa La Veneciana , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

La Veneciana Preguntas frecuentes