La Verdad Multimedia

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones La Verdad Multimedia

3.3

¿Qué tal el ambiente en La Verdad Multimedia?

¿Qué quieres saber sobre La Verdad Multimedia?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La Verdad Multimedia
Me gusta trabajar con buen compañerismo ,.y el trabajo es lo primero, es una emrpesa especializada en la edición de periódicos,creación de eventos y servicios de marketing. y como administrativa me siento muy cómoda.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La Verdad Multimedia, es una empresa dedicada a la edición de periódicos, acá puedes desarrollar tus habilidades profesionales en comunicación social de la mejor forma, ya que el ambiente es sumamente profesional y se esta en constante aprendizaje del ramo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena, me dan toda las prestaciones correspondientes laborales y el apoyo que encuentro en el equipo de trabajo es totalmente completo, cuento con horas de comida libres

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La Verdad Multimedia es una empresa dedicada a ofrecer servicios de edición de periódicos,creación de eventos y servicios de marketing.
Alguien que trabaje en la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Qué dicen de los servicios que presta La Verdad Multimedia dentro del sector de arte, cultura y ocio?

¿Has trabajado en la empresa La Verdad Multimedia? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Verdad Multimedia. Buscan un GRADO PERIODISMO.

La Verdad Multimedia Preguntas frecuentes