Lab Cave

Madrid
Administración

Opiniones Lab Cave

En Lab Cave se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lab Cave?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Lab Cave es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Lab Cave son: empleador incompetente.
En Lab Cave hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

alaitz

Hola disculpa ¿Estuviste trabajando más de 5 años con las condiciones que no te resultaban?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Para trabajar en Lab Cave (Grupo Fibonad) la excelencia debe ser siempre tu meta. Esta empresa trabaja con los mejores profesionales en el área de la investigación, tecnología e innovación. Los jefes acá son personas muy amables y los beneficios que te ofrecen son increíbles.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El ambiente de trabajo es agradable Lab Cave, todo el personal esta calificado para cada puesto, existe fraternidad en el ambiente laboral, es decir colaboración y ayuda entre compañeros, trabaje como Programador de Vídeojuegos donde la paga es buena horarios cómodos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Lab Cave, Distribucion comercial. importacion y exportacion., actividades de gestiony administracion. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento., informacion y comunicaciones., informatica, telecomunicaciones y ofimatica., investigación. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Lab Cave Apps Sl cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Lab Cave Apps Sl con domicilio en Calle Quintana, 2 - PISO 2, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Lab Cave Apps Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. La empresa esta contratando a personal en Programador Junior de Tecnología, Android Developer, Senior QA y los requisitos o las actividades a realizar son: Desarrollo de la tecnología y herramientas necesarias que den soporte a los proyectos de la empresa. Trabajar como parte de un equipo, pero con responsabilidad a nivel individual. Programación, optimización y mantenimiento en proyectos actuales (SDKs a terceros). Escribir código de alta calidad y fácilmente testable. Trabajar con Product Managers y QA para definir y dar forma a las soluciones de los problemas y nuevas funcionalidades. Una empresa que pide preparación para los puestos y sobre todo profesionalidad.

¿Los empleados de Lab Cave pueden mantener una distancia en el trabajo?

Lab Cave recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador de Vídeojuegos, Programador Junior de Tecnología, Android Developer

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Lab Cave hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Lab Cave Preguntas frecuentes