Label factory sociedad limitada.

Calificación 3.6/5
Calle Muelle Tomas Olabarri, 6 - PLT BJ, Getxo, 48930 , Bizkaia
Calificación 3.6/5

Opiniones Label factory sociedad limitada.

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Label factory sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Label factory sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Trabaje hace tiempo y sinceramente la peor experiencia laboral y empresa en la que he podido estar. Mal trato hacia trabajadores nuevos y mal pagado.

Olaia

He estado buscado opiniones sobre esta empresa porque quería entrar a trabajar con ellos, ¿Pero el mal trato es por parte de los jefes o los mismos compañeros? En mi último trabajo el jefe era muy grosero, no me gustaría vivir esto otra vez

Justiciero

Compañeros y encargados. En especial gente que lleva desde que se fundó la empresa.

Olaia

Que terrible que esa sea la situación con esta empresa. ¿De verdad notaste que fuera igual para todos? ¿O son personas puntuales con las que tienen peor trato?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Esta empresa no es de fiar te da una garantia de un año y si se te estropea el producto estando en garantia, te dice que lo mandes a alemania para arreglar, corriendo tu con los gastos, vamos un (eliminado por el administrador) en toda regla, concretamente me ha pasado con un escanner unitech ms650 que la bateria se ha estropeado antes del año de garantia, no los recomiendo para nada

Carmilla

¿De verdad la empresa te dijo que enviaras el producto defectuoso al fabricante en Alemania? Al fin y al cabo, deberían ser ellos los que lo enviaran y asumieran los costes... Gracias por el aviso. ¿Y qué quieres hacer con ese escanner?

Justiciero

Todo pésimo y mejor que no la ves desde dentro, no contrataría nada con ella

Lore

Qué insinuas del estado de su interior? Qué le pasa?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Label factory sociedad limitada. es una empresa que le da gran importancia al trabajo en equipo, eso permite que las reuniones de trabajo sean muy efectivas y exista un gran compañerismo entre los trabajadores. En general todos nos sentimos bien pagados y satisfechos con los beneficios.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Esta empresa ubicada en Getxo, España es de las unicas en su sector, tiene muchos clientes y sus procesos están bien estructurados. Por lo cual todos los colaboradores trabajan sin problemas de último momento.

No mintais.

Laura

Cuál es la verdad entonces? Porque me estoy perdiendo

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Label factory sociedad limitada. como empleador. Tu comentario es importante.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pésima empresa en el trato de los trabajadores.

Llur

Pero por qué ? Por condiciones laborales de descansos horas y demás o por gritos, acoso ...?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Por el trato a los trabajadores. Además de que es una empresa que solo contrata mayoritariamente chaval@s que tienen la posibilidad de contrato en prácticas y después les dan la patada, si es que no se van antes ellos...

Lucas

Es lamentable que a pesar de que se aprovechan de los jóvenes aún así sus servicios no sean tan populares según me han comentado. ¿En algún momento colocaste un reclamo formal por el trato que te dieron? ¿Y sabes de otros empleados que también hayan pasado por lo mismo que tú?

Label factory sociedad limitada. Preguntas frecuentes