LABORAL TERRA, ETT

Vila-real
Recursos Humanos

Opiniones sobre LABORAL TERRA, ETT Vila-real

¿Qué quieres saber sobre LABORAL TERRA, ETT?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Buenas amigos.
Trabaje para esta empresa hace un par de meses es una ETT y trabaje con ellos para un reemplazo me fue muy bien, me fui llena de aprendizaje y de buenos momentos con mis compañeros de trabajo y los jefes que eran muy simpáticos, me desempeñe en un restaurante como asistente de cocina.

LABORAL TERRA, ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo departamento exportación (12.000€ al año), Auxiliar Administracion (12.000€ al año)

ADM

administrativo contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en LABORAL TERRA, ETT?

PO

En Vila-real, Castellón provincia LABORAL TERRA, ETT lleva a cabo una selección para el puesto cerrajero montador de puertas y ventanas. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Electricista industrial con salario de 19000 a 20000 €/año en LABORAL TERRA, ETT? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LABORAL TERRA, ETT? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

LABORAL TERRA, ETT Preguntas frecuentes