Laboratorio Cobas

Colmenar Viejo
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorio Cobas

3.8

¿Paga Laboratorio Cobas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Cobas?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Laboratorio Cobas ofrece productos para la prevención y el tratamiento de enfermedades, ayudando a construir la salud de las personas de una manera integral. Por lo que me han dicho, es por esa finalidad que sus empleados ofrecen a los profesionales sanitarios las herramientas más innovadoras de terapias de calidad tanto en el campo de la nutrición, como en la prevención y tratamiento de enfermedades; como por ejemplo, aquellos síntomas y patologías en diferentes campos de la medicina, como lo son el control del pH, salud intestinal, regulación de neurotransmisores, micronutrientes o candidiasis, entre otros.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Laboratorio Cobas Sl es una empresa comprometida con sus trabajadores. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Recomendada si trabajas en el área de comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Laboratorio Cobas nace con la creencia de que cada persona cuenta y de que son nuestro motor para seguir dando un servicio de la mejor calidad, contribuyendo así a mejorar su salud. Desde nuestros inicios hemos ofrecido a los profesionales sanitarios las herramientas más innovadoras de terapias de calidad tanto en el campo de la nutrición, como en la prevención y tratamiento de enfermedades. Una empresa muy cualificada en todas sus áreas sin dejar ningún detalle por fuera, así mismo dedicada a la capacitación, de sus trabajadores para un profesionalismo unico y así darles a sus clientes los mejores resultados, gran ambiente de trabajo y un salario acorde con nuestras necesidades os invito a unirse.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Estoy trabajando actualmente en esta empresa.

Entre en este puesto por la gran experiencia con la que contaba en el sector.

La empresa cuenta con unas instalaciones muy buenas y con una tecnología de última generación.
Ambiente muy agradable de trabajo y unas condiciones salariales altas.

Empresa totalmente recomendable.

¿Estás solicitando un trabajo en Laboratorio Cobas? ¡Ve un ejemplo de preguntas en una entrevista laboral en esta empresa!¿Cómo se imagina los primeros 30 días de trabajo en nuestra empresa?¿Qué tal vuestras preguntas? ¿Las Recordáis?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Laboratorio Cobas .

Laboratorio Cobas Preguntas frecuentes