Laboratorio Gonzalez Santiago

Calificación 2.7/5

Opiniones Laboratorio Gonzalez Santiago

2.7

¿Qué es LGS analisis?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Gonzalez Santiago?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Muchos usuarios mencionaron dificultades para contactar con Laboratorio Gonzalez Santiago a través de sus números de teléfono. ¿Alguien sabe si hay algún problema con las líneas o si han dejado de estar operativas? Además, varios comentarios mencionan que los salarios son bajos y no hay oportunidades de promoción o mejora. ¿Es esto algo generalizado o depende del puesto o la antigüedad en la empresa?

jesus liria
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Llevo varios días llamando a los tfnos de laboratorios de Las Palmas, y no los cogen (928 244107 - 928 232947).

Carlos

Has probado a contactar por email? A mi en otras ocasiones me ha funcionado

Tito
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Excelente trato buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hacen prueba de covi

RaNoGlez
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Mi calificación general dela empresa es 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Laboratorio Gonzalez Santiago son: Salarios bajos.
En la empresa Laboratorio Gonzalez Santiago se trabaja: regular.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
no hay bonificaciones no se puede promocionar ni mejorar...te estancas y no te valoran. Hay mucha gente muy bien formada pero ...

RaNoGlez
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

lo de los sueldos es mentira ...los de baja escala no llegan ni a mil....asi que....

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Esta abierto hoy sabado

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se manejan las ausencias durante la temporada navideña en Laboratorio Gonzalez Santiago?

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Laboratorio Gonzalez Santiago se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta Laboratorio Gonzalez Santiago con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Santa Cruz de Tenerife?

Laboratorio Gonzalez Santiago Preguntas frecuentes