Laboratorio stada

Sant Just Desvern
Calificación 2.2/5

Opiniones Laboratorio stada

2.2

¿Dónde está el Laboratorio Stada?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio stada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Preguntarles si los suministradores tienen libre elección de poner precios ya ye me han cobrado por un producto que suprecio es de 54 en algunas farmacias está más caro y yo pagué 84 € un abuso total no tenía que estar permitido. Gracias

Irinaa

Estás hablando de una diferencia de 30 euros, habrá alguna manera de controlar el precio final del producto por parte del laboratorio.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

¿Son los genéricos de buena calidad?

Lizbeth Saray

También deseo conocer dicha información. Espero obtener respuesta por parte de la compañía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Laboratorio que deja mucho que desear, despiden a gente por despedir en territorios, ello conlleva a que el farmacéutico pierda la fe en el laboratorio perdiendo millones de € en facturación. En Madrid hay dos jefes de área mediocres que señalan a gente que no les hacen la pelota ni son trepas para que las despidan. El día que el laboratorio sepa lo que son estos y contrate o promocione a verdaderos profesionales seguro que facturan más.

antuan

¿Cómo es lo de la despedida por territorios? Por lo visto esta empresa tiene varias sucursales. Lamentable lo que cuentas.

AGP

Había un jefe territorial que tapaba sus vergüenzas despidiendo a gente hasta que afortunadamente lo han despedido a él.

Antuan

Es una buena noticia que lo hayan despedido, ya que no era un profesional. Escribiste que en Madrid hay dos jefes de área, ¿ahora sólo queda uno? ¿he entendido mal?

ADP

Hay dos. Se meten en tu vida privada y no motivan, intentan hundirte. Me consta que siguen haciéndolo.

Antuan

¿Pero por qué hay dos si mencionas que han despedido a uno? De todas maneras, una lástima que el negocio vaya en esa dirección... Siendo una empresa con capital, debería de cuidar de sus empleados

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala política comercial

el nińo

Quieres decir que sus relaciones con los clientes no son muy buenas?

KAUAN

Bueno, es una farmacéutica internacional entonces parece que siempre puede fallar algo, pero a primera vista son buen empleador

AGP

Cambian de condiciones comerciales cada poco tiempo. Crean poca seguridad esa política en el cliente.

KAUAN

Claro, comprendo... y cada cuanto tiempo cambian esas condiciones comerciales? tienes conocimiento de eso?

Daniela

¿Empeoran las condiciones comerciales? tengo entendido que es un cliente habitual, ¿no?

ADP

Te puedo decir que cambian las condiciones sobre mitad del año.

el nińo

Venga cuando dices que cambian, que tipo de cambio? si es para bien para mal o si conviene, me hace un poco de ruido esa parte.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Son de calidad los genéricos?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

En Laboratorio STADA se tiene como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad. Teniendo su sede en la Calle Frederic Mompou, sant just Desvern, Barcelona, para todo aquel que esté interesado en dirigirse a sus instalaciones.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que me ha brindado una excelente capacitación y preparación para las actividades a realizar, ademas de darme continuamente oportunidades para progresar profesionalmente y unos buenos ingresos económicos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Entorno de trabajo de con un ritmo rápido, ofrece grandes beneficios y horarios flexibles para trabajar con tranquilidad, se consigue ser recompensado por querer trabajar siempre con dedicación y así conseguir algo no muy común que es estar satisfecho en un empleo.

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que Laboratorio stada promueve un ambiente de equidad e inclusión?

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de Laboratorio stada en esta empresa y en sus productos?

¿Las empresas de Sant Just Desvern del sector comercio normalmente cuentan con espacios deportivos cerca?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Laboratorio stada ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Laboratorio stada Preguntas frecuentes