LABORATORIOS E. PORTALES SLP

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones LABORATORIOS E. PORTALES SLP

2.7

¿Es posible ganar bien en LABORATORIOS E. PORTALES SLP?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS E. PORTALES SLP?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi hijo César es biólogo trabaja en Laboratorios E Portales Slp, tiene cuatro años con ellos porque ha sido una buena experiencia de trabajo, por el buen equipo de profesionales que le acompañan y por la formación que le facilitan, él labora jornadas completas descansa los fines de semana, ha hecho teletrabajo cuando le toca hacer los informes de mes del laboratorio, me comenta que le gusta esa modalidad de trabajo.

Juan Ramirez
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

No puede ser que vaya para hacerme a hacer una test rápido Covid 19 y esté la sala llena y con algún usuario con la máscarilla bajada por debajo de la nariz. No entiendo que habiendo tantas advertencias que rayan un poco la psicosis, en un lugar que se supone que controla los positivos de Covid con sus test, no se tenga el mínimo control en su aforo ni en el comportamiento de sus clientes. Es más, es un poco terrorífico pensar que en un lugar donde la gente va porque piensa que pueda tener el Covid te encuentres con algunos individuos con la mascarilla bajada. No había ningún trabajador encargado de echarle un vistazo a la sala de espera. Los trabajadores que habían no daban a basto con la atención a los usuarios. En estas circunstancias debería de existir algo de vigilancia dado que la actitud de la ciudadanía no es lo ejemplar que se supone que debiera ser.

También me gustaría hacer una pregunta, ¿cuentan los positivos en el sistema de contagiados que publica la Junta de Andalucía?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Este es un empleo en el que cuentan con trabajadores especializados en la adquisición, por cualquier titulo, promoción, tenencia, construcción por cuenta propia o ajena, administración... Los dueños se caracterizan por ofrecer estabilidad laboral y un ambiente agradable y armonioso.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Laboratorios E Portales Slp es una empresa de la rama sanitaria que se encuentra especializada en la realización de análisis clínicos para humanos e inclusive animales. Seguramente en un futuro no muy lejano estarán ofreciendo varias oportunidades laborales. Alguien que se encuentre trabajando aquí quisiera dejar un comentario con su experiencia personal respecto al ambiente laboral en este lugar? Queremos saber! Muchas gracias.

No veo informaciones nuevas sobre LABORATORIOS E. PORTALES SLP ,¿sabéis qué está pasando?

LABORATORIOS E. PORTALES SLP Preguntas frecuentes