LABORATORIOS INDALAB

Calificación 4.3/5
Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones LABORATORIOS INDALAB

4.3

¿Paga LABORATORIOS INDALAB más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS INDALAB?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Laboratorios Indalab, se dedica al análisis fisicoquimicos y microbiologicos de aguas y alimentos así como también a control de calidad alimentaria, cuenta con un ambiente muy profesional que te permite obtener muy buena experiencia y estabilidad económica por sus buenos pagos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Laboratorios Indalab nos dedicamos al tema alimentario. Tengo algún tempo trabajando en esta empresa y me ha ido muy bien. He aprendido sobre alimentos, agricultura y todo lo relacionado con estos temas. Esto me ha permitido crecer mucho profesionalmente. También he conocido gente fantástica, que sabe ser buen compañero. Lo que aquí gano me ha servido para cubrir todo lo que necesita mi familia y eso lo agradezco bastante.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Laboratorios Indalab
Actividades sanitarias. Es un muy buen lugar para trabajar. fácil de subir. Me encanta este trabajo. Yo volvería este es uno de los mejores trabajos que tuve ojalá pudiera haberme quedado, pero no fue así mi cargo de administrativo era genial.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Laboratorios Indalab
Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, es una empresa dedicada al analisis fisicoquimicos y microbiologicos de aguas y alimentos. control de calidad alimentada.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Entorno de aprendizaje genial en Laboratorios Indalab, tratando con una multitud talentosa. Reuniones productivas y grandes formaciones. Los líderes son verdaderos líderes, trabaje como higienista buen pago y ademas de posibilidades de crecimiento.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Laboratorios Indalab ha ofrecido sus servicios por más de 13 años ininterrumpidos. Perfiles como: Bioanalistas, citotecnologos, técnicos de salud ambiental y carreras afines son los más solicitados en esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de LABORATORIOS INDALAB y cada opinión es útil.

LABORATORIOS INDALAB Preguntas frecuentes