Laboratorios kapyderm

CIF: B80314016 Teléfono: +34 900 505 800
Calificación 4.5/5

Opiniones Laboratorios kapyderm

4.5

¿Paga Laboratorios kapyderm más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios kapyderm?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

He tenido muy malas experiencias con mis empleos anteriores, la última vez me engañaron con respecto a los sueldos y los beneficios que me habían prometido en la entrevista de trabajo. La verdad me han hablado muy bien de Laboratorios Kapyderm, alguien me puede dar información?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Su experiencia

Biel

a que te refieres?

Xoel

me gustaria saber cuanto pagan?

estafada
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

nefasto un engaño en toda regla

Jorge Javier

En que esentido, algo mas podrias decir?

zuriñe

Por que lo dices, que pasó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

LABORATORIOS KAPYDERM es una empresa pequeña que se caracteriza por su modalidad online en las ventas de e de productos terapéuticos fitodermotricológicos, dermocosméticos, elaborados en sus propios laboratorios, para el cuidado de la piel y el cabello. Soy cosmetólogo tengo mucha experiencia en el área de ventas a pesar de que no he trabajado como vendedora tengo mucha experiencia en el sector de peluqueria cosmetica y productos para el cuidado de la piel, tengo vehiculo propio. Encaja mi perfil? He leído que la empresa ofrece buenos beneficios contractuales y posibilidades de crecimiento.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Laboratorios Kapyderm. Empresa Internacional fabricante de productos terapéuticos fitodermotricológicos y con una especialidad llamada Dermotricología, ademas de contar con profesionales, titulados especialistas en la materia, con excelentes salarios y otros beneficios mas, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa Internacional fabricante de productos terapéuticos fitodermotricológicos y con una especialidad llamada Dermotricología.
Ha sido genial enfrentar estos desafíos junto a la empresa, trabajo en el Asesoramiento técnico comercial de los clientes tengo buenas prestaciones y buenos jefes.

¿Qué clase de empleador es Laboratorios kapyderm? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios kapyderm. Buscan un Noviembre Selección - Comercial Sector Belleza.

Laboratorios kapyderm busca personas para el cargo de Selección Comercial Sector Belleza.

Laboratorios kapyderm Preguntas frecuentes