Laboratorios menarini

CIF: A08129181 Teléfono: +34 900 151 974
Calificación 4.5/5

Opiniones Laboratorios menarini

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laboratorios menarini?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios menarini?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en Laboratorios Menarini la cual busca "Director de Recursos Humanos" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: planificación estratégica del capital humano, en relación a su organización y desarrollo, elaborar plan de capacitación y programa de incentivos para empleados, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

German
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Laboratorios Menarini es una empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos. Los trabajadores opinan que cuentan con un ambiente laboral maravilloso, además confirman tener beneficios que los ayudan a tener estatus económico como por ejemplo, un contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Laboratorios Menarini es una empresa dedicada a la producción de rubros farmacéuticos y a su respectiva distribución; existen una serie de cursos formativos dentro de la empresa los cuales resultan de mucha utilidad para los nuevos trabajadores.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Buenos días, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, el sueldo no estaba acorde a las horas trabajadas y los jefes no mantenían una comunicación idónea con el grupo de trabajo. Quisiera saber si la situación en Laboratorios Menarini es similar, muy agradecido de verdad.

Visme
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Ere en menarini??

yaki

No lo se y por eso me uno a la pregunta

Tomas

No habéis visto nuevas ofertas de trabajo?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Se trata de una empresa en la que los empleados ejercen la función de Fabricación de especialidades farmacéuticas. Es una excelente opción laboral, porque los dueñosofrecen y dan la oportunidad de teletrabajo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Laboratorios Menarini es una de las primeras empresas mas reconocidas del sector farmacéutico español, desempeñando su labor principalmente en las áreas científico-médica, producción, comercial e investigación y desarrollo de una gran variedad de medicamentos. En este momento me encuentro en la búsqueda de trabajo, por lo que puedo mencionar que tengo una experiencia de más de 8 años trabajando en laboratorios farmacéuticos y cuento con los documentos que lo comprueban, por lo que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa espero alguna respuesta, un saludo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Laboratorios menarini es una empresa laboratorista reconocida en el país, el trabajo que desarrollamos acá lo hacemos químicos experimentados. Es una empresa que brinda oportunidades para aprender e iniciarse en el área. El lugar es agradable. Nos dedicamos a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. El salario es competitivo. Buen empleo de jornada completa.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Laboratorios Menarini dedicada a la Fabricación de productos farmacéuticos, pues he visto esta oferta de empleo en la cual me apuntare sin mas ya que tengo experiencia en el área de empleo que tenéis.

¿Qué tan solidaria y flexible es la empresa Laboratorios menarini de Badalona con sus trabajadores?

¿Alguien puede informar si en Badalona los supervisores de Laboratorios menarini organizan el trabajo para ser más eficientes y evitar el estrés ocupacional de los trabajadores?

¿Sabéis si Laboratorios menarini está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

Laboratorios menarini querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios menarini. Buscan un MSL - NORESTE DE LA PENÍNSULA Y BALEARES.

Laboratorios menarini Preguntas frecuentes