LABORATORIOS OSILA

Calificación 4.6/5
SANTA EULALIA, 240 2 NAVE 2. HOSPITALET DE LLOBREGAT (L). (BARCELONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones LABORATORIOS OSILA

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LABORATORIOS OSILA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS OSILA?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He formado parte del sector cosmético por más de siete años, y quisiera reincorporarme en una empresa del sector. Me encantaría poder enviar mi CV al Laboratorios osila, pues he escuchado muy buenas referencias!

Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Me encantaría contactar con ellos para concretar una visita

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He oído que Laboratorios osila es una excelente empresa dedicada a la fabricación de cosméticos a terceros, tengo entendido sus empleados cuentan con capacitaciones y adquisición de nuevos conocimientos, además es una buena empresa para crecer profesionalmente en el sector.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Laboratorios osila es una empresa especializada en fabricación de cosméticos a terceros. Se encuentra ubicada en
La Carrer de Miquel Servet, perteneciente al municipio Castelldefels de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder a ella en coche.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar con quienes le dan vida en el mercado a nuevas ideas dentro del sector de la cosmética es un dicha. Laboratorios Osila integra a su personal técnicos especializados en el área y que están en constante formación y actualización para ofrecer los mejores servicios a los clientes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en esta empresa que se presenta como un laboratorio en donde nos dedicamos a la elaboración de distintos fármacos para la venta y cuidado de las personas,l la paga es muy buena y trabajamos bajo condiciones de seguridad optimas

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Laboratorios osila
Fontanería, calefacción y aire acondicionado. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo estuve cerca de 10 meses con ellos en el departamento de administracion, el ambiente que se respiraba es genial tengo buenos recuerdos de ellos ( buen pago) os la recomiendo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Laboratorios osila. compraventa, fabricación, producción, comercialización importación e exportación de productos y formulas químicas y cosméticas y de accesorios propios del sector el asesoramiento comercial. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

En el sector cosmético, las buenas ideas son formadoras del éxito y en Laboratorios osila no hay excepción a esta regla. Teniendo a la innovación como factor clave, esta empresa ha prestado su servicio desde 1974 y el día de hoy continúa ofreciendo los mejores productos del mercado. Con un equipo de trabajo conformado por técnicos especializados y profesionales en el área dedicados a dar lo mejor de sí, Osila es el sitio de lo posible.

¿Qué nota le darías a LABORATORIOS OSILA como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

LABORATORIOS OSILA Preguntas frecuentes