LABORATORIOS PHERGAL Madrid

Opiniones LABORATORIOS PHERGAL Madrid

curly
LABORATORIOS PHERGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Brand Manager, Inspector de calidad packaging, Especialista en Social Media y Marketing de Contenido

Fill

Buena marca

Nil

LABORATORIOS PHERGAL (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Es una empresa en la cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto del empleado como del empleador, trabaje en una de sus estaciones, con una buena paga y grandes incentivos, yo lo recomiendo!

riardo

Laboratorios Phergal es sin duda, la mejor empresa para la que he trabajado en toda mi vida, el trabajo es muy bien remunerado, las instalaciones son muy modernas y cumplen con creces con las expectativas que tenía, además, el personal está altamente calificado y son personas muy gratas de conocer, en su gran mayoría son personas ambiciosas, amables y proactivas que emanan una fuerza de voluntad y deseo de superación insuperables. estoy francamente sorprendido con las ventajas que este empleo ha traído a mi vida.

Eliana

Con casi 35 años innovando todos los días, laboratorios Phergal se conoce por la calidad que brinda en cada estudio que es proporcionado ahí. Los empleos varían, desde recepcionistas hasta licenciadas quimicas, médicos y farmacólogos.

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en LABORATORIOS PHERGAL sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo LABORATORIOS PHERGAL