LABORATORIOS PHERGAL

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones LABORATORIOS PHERGAL

2.2

¿Consideras que LABORATORIOS PHERGAL ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS PHERGAL?

MARKETING: ¡HUYE! ¡NO ES AHÍ!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Una empresa terrible para desarrollarte profesionalmente. Todas las decisiones son tomadas por la directora general, no existiendo toma de decisiones estratégica. Todo se hace pensando en lo que pueda gustarle a la directora general y en base a qué pensara ella, queriendo un día blanco y al otro negro. Ambiente tóxico a más no poder. No hay procedimientos creados para la realización del trabajo de forma autónoma y efectiva. Falta comunicación lo que deriva en mucho problemas o fallos que luego recaen como culpa tuya. Buscan siempre a los culpables en vez de la forma de solucionar los errores. La responsable está sobrecargada y echa toda su presión sobre sus empleados, careciendo de liderazgo alguno. Tu responsable no te defiende ante la directora general ni tu trabajo. No remáis hacia el mismo lado como un equipo. El trato deja mucho que desear, empezando por la directora general y continuando por la responsable de marketing y la responsable del área comercial. La mayoría no aguanta mucho, encontrándose bajo tal presión que la genta acaba desarrollando cuadros de ansiedad. La gente usualmente echa más horas de las estipuladas dada la falta de previsión. Todos es urgente y para ya, y a eso se le suma que la directora general cuando quiere te mete a reunión a última hora y sin previo aviso para tratar temas del día a día. No hay previsión ni organización de ningún tipo.

Marketing
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

La peor experiencia laboral de mi vida. El ambiente es muy tóxico, los horarios se extienden a diario más allá del tiempo establecido en el contrato, la jornada se excede aunque no se refleja en el contrato (ese tiempo se devuelve con algún libre en Navidad, pero si no llegas a ese periodo simplemente se lo regalas a la empresa).

La directora de marketing es hostil, poco resolutiva y carga su peso sobre los trabajadores/compañeros hablando de malas maneras, sin defender su trabajo ante la dirección.

No hay nada de luz natural en las oficinas, solamente en las escaleras. Se come en una habitación con una pequeña ventana al exterior, allí pasan las horas y nunca sabes si fuera hace sol, llueve, nieva o hay una tormenta, porque no ves el exterior.

No hay libertad en la elección de las vacaciones, ni opción de teletrabajo.

Es completamente cierto todo, ademas la Directora General es controladora (eliminado por el administrador). Te prohiben hasta tomar agua, el ambiente es tan tóxico que hay empleados que toman ansiolítico para sobrevivir.

Kai

Pero y cuánto dinero se gana. Podrias decirme?

Fer_Dos
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Me ha encantado vuestra campaña con influencers. Creo que ha sido con Trending People. Enhorabuena por innovar tb en comunicación.

Mara

Que es lo que te ha gustado mas de la campaña? Podrias nombrar aunque sea 1 sola cosa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 478 visitantes únicos

El peor trabajo de mi vida
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Fueron de los meses más duros de mi vida laboral con diferencia. Un ambiente tóxico a más no poder. Las oficinas no tenían ventanas al exterior, solo en las escaleras y en el despacho de la directora. El descanso luego tenías que recuperarlo. Los managers saben que es un sitio tóxico pero como ellos también siguen la dinámica, les da igual. El sueldo si lo pagaban cuando debían. No volvería ahí ni aunque me dieran 1 millón de euros.

David

Podeis contarme un poco mas sobre el sueldo? Era bajo o estaba bien?

Dices que el ha sido tu peor trabajo y que tenias que recuperar los descansos... es lógico, tu tienes que hacer 8 horas... todo el tiempo que lo dediques a descansar es normal q tengas q recuperarlo... a mi no me parece tan mal, hay flexibilidad horaria, nunca hago horas de mas y cuando las he hecho me las han pagado. Estoy seguro que por 1 millón de euros si que volverías...

Eva

Pero que hay horas flexibles y horas fijas o tu marcas tu horario al completo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Tratan muy mal a los trabajadores, no valoran el esfuerzo. La jornada laboral de la mayoría excede en horas tratos malísimos por parte de la directora, no hay organización ni un trato correcto hacia los empleados. Sueldos bajos para el trabajo desempeñado, horarios excesivos y sin ningún control y lo peor el trato directo.

Julia

¿No os pagan las horas extras realizadas? ¿Están todos los empleados de acuerdo con esto o es un tema del que conversan a menudo con la dirección?

trabajador

Yo no suelo hacer horas extras, pero cuando las he hecho me las han pagado... no se por que dice esto

Lucía

Te las pagaron como horas convencionales o a un poco más? Esas horas las ha tenido que hacer algún día puntual o de forma general?

tarbajador

solo las he hecho días puntuales... y pactamos el precio debidamente

Lucía

¿Sabes si contratan nuevas personas constantemente? ¿Y los empleados pueden elegir trabajar como tú lo has hecho o son solo casos excepcionales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Me encantan los productos que tienen
Su textura y de fácil aplicación

Andrea

Por lo que escribes has usado los productos de LABORATORIOS PHERGAL dando buenos resultados, es de tomar en cuenta para cuando se requieran productos dermatológicos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

En LABORATORIOS PHERGAL hay bono: no hay bono
LABORATORIOS PHERGAL debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
LABORATORIOS PHERGAL es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En LABORATORIOS PHERGAL hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
No recomendable

Izan

Al momento de la contratación estabas claros sobre las condiciones laborales, o esto es una situación nueva?

trabajador

yo no he trabajado horas de más en mi vida... y cuando lo he hecho me las han pagado... hay cosas buenas y malas como en todos los trabaos... pero me es me ha dado por entrar en esta pagina y solo veo comentarios dañinos y algunos sin ningun tipo de argumento q lo sostenga.

Pablo

Qué cosas buenas tiene esta empresa para trabajar?

Alb

Ninguna

Amira

Me habían dado algunos comentarios positivos. ¿En serio no es una opción ni para comenzar en el mundo laboral? Agradecería más detalles.

La peor experiencia de mi vida
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Laboratorio con gran trayectoria pero que trata fatal a los delegados comerciales así como al cliente final. Despide sin causa justificada, controla constantemente a sus trabajadores sin querer ser consciente de que el problema es interno. Por allí nadie perdura en el tiempo.... La media hasta de 8 delegados en la misma zona en un año.... Eso sin contar los del departamento de Marketing, etc. Con más de 30 años de experiencia, jamás me había encontrado con nada igual. No se lo aconsejo a nadie.... Sea el puesto que sea.

Fabio

Te has comunicado con tu superior inmediato planteando lo que te molesta, una empresa con tantos años de funcionamiento y con trayectoria seguro que tiene políticas de corrección en recursos humanos, todo tiene solución buscando la buena comunicación.

Marta

no hay forma, la Directora General se mete en todo y es la más toxica

Ganiz

Pero es que acaso no es su trabajo estar metida en todo? Por algo es directora GENERAL.

Lara

No, un (eliminado por el administrador) no debe estar metido en todo, debe delegar y menos si la forma de trabajar es el maltrato a sus empleados. Ya hay varios casos de ex empleados que salen diciendo lo mismo

Teresa

¿Ese trato que mencionas es con todos los empleados por igual o hay preferencias? ¿Y cuánto tiempo lleva sucediendo eso?

Elia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola, ¿sabéis si Phergal es un buen sitio para trabajar? Mi lugar de trabajo antes no era lo mejor, la atmósfera laboral solía ser muy estresante, los encargados siempre tenían muchas prisas y entre mis compañeros existía una gran rivalidad para ver quien destacaba más.

anónimo - Sucursal Madrid

Pues este será igual de malo o peor. Lo peor son los managers que son los que instigan la cultura tóxica

Ariadna - Sucursal Madrid

Será que ellos creen que de esta forma la empresa va a ser mas productiva o crees que haya otro motivo?

Amanda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En laboratorios Phergal su principal dedicación es la de ofrecer productos de dermofarmacéutica Me gustaría saber si es una gran empresa que te da la oportunidad de poder desarrollarte como un profesional de esta área de la farmacia.

anónimo - Sucursal Madrid

La única opción que te Dan es que acabas on tranquilizantes para poder gestionar y vivir el día a día.... Así estaban mis compañeros

Hilio - Sucursal Madrid

Veo que no te sientes bien en tu lugar de trabajo, no se si estás activo en la empresa, pero si tienes mucho estrés durante la jornada deberías junto a tus compañeros plantearlo al departamento de recursos humanos, hay técnicas que bien aplicadas ayudan a mejorar el ambiente laboral.

Mercè - Sucursal Madrid

puedes dar más detalles sobre lo que has vivido allí como trabajador?

trabajador - Sucursal Madrid

no entiendo por q dices eso... no hay q ser tan dañino... yo llevo casi 10 años en la empresa y no tengo muchas quejas (nada es perfecto en ningun sitio)

Marta - Sucursal Madrid

Y aunque estés más o menos cómodo... Qué crees que sería mejorable?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

nazaret - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Se trata de un laboratorio de vanguardia en cosmética, nutricosmética y cuidado personal, con 35 años de innovación en más de 40 países. La empresa solicita una persona para el puesto de desarrollador web con al menos dos años de experiencia y con formación profesionales Grado Superior Informática, conocimientos avanzados de PHP, gestión de base de datos con MyAQL y un nivel alto en maquetación con HTML5 y CSS3. Si tienes el perfil y buscas un gran trabajo, esta es tu oportunidad.

Vane
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hacen mucha selección entratñr

Josue - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

LABORATORIOS PHERGAL es una empresa con 35 años de inspiración ofreciendo calidad en el servicio farmacéutico. Por lo que he podido leer en las valoraciones se habla muy bien de la compañía, es por ello mi interés en saber ¿hay algún proceso de selección para puesto en ventas? ¿Cómo es la experiencia en las entrevistas?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Que horario tienen

...

el horario es de 8:15-9:00 con salida entre 17:45 y 18:30 en funcion de la entrada. He visto muchos comentarios aqui de gente q ya no trabaja, yo llevo casi 10 años... y puede q no sea una empresa perfecta (alguna lo es) pero no puedo quejarme ni del trato ni de echar horas de más (y cuando las he echado me las han pagado si las he querido hacer) hay gente q se queda si o si y luego se queja de q se ha tenido q quedar... pero aqui nadie obliga a ello. tambien hay flexibilidad de entrada.

Natyy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Pagan a tiempo y sin problemas?

Salamanca - Sucursal Doñinos de Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Irene

Fill
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Buena marca

Nil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

LABORATORIOS PHERGAL (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Es una empresa en la cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto del empleado como del empleador, trabaje en una de sus estaciones, con una buena paga y grandes incentivos, yo lo recomiendo!

Anónimo - Sucursal Madrid

Falso

Fabiana - Sucursal Madrid

Hola. ¿Cuánto tiempo fuiste empleado de la empresa? ¿Y fue recientemente? Me interesa saber cuáles son los peores aspectos de ser parte del equipo porque varias veces me han sugerido aplicar.

riardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Laboratorios Phergal es sin duda, la mejor empresa para la que he trabajado en toda mi vida, el trabajo es muy bien remunerado, las instalaciones son muy modernas y cumplen con creces con las expectativas que tenía, además, el personal está altamente calificado y son personas muy gratas de conocer, en su gran mayoría son personas ambiciosas, amables y proactivas que emanan una fuerza de voluntad y deseo de superación insuperables. estoy francamente sorprendido con las ventajas que este empleo ha traído a mi vida.

Eliana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Con casi 35 años innovando todos los días, laboratorios Phergal se conoce por la calidad que brinda en cada estudio que es proporcionado ahí. Los empleos varían, desde recepcionistas hasta licenciadas quimicas, médicos y farmacólogos.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía LABORATORIOS PHERGAL hay pocas noticias.

¿Sabéis si es en Madrid donde buscan personal con amplios conocimientos de google Analytics?

Es cierto que en el mercado actual, una de las empresas cumbre en la zona de Madrid es LABORATORIOS PHERGAL, podrian corroborar esta informacion?

¿Es verdad que LABORATORIOS PHERGAL no hace ninguna diferencia entre los candidatos al puesto de desarrollador web y los extranjeros no son tratados de otro modo?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

LABORATORIOS PHERGAL busca personas para el cargo de Community Manager / Social Media.

LABORATORIOS PHERGAL Preguntas frecuentes