Laboratorios rubio

Castellbisbal
Calificación 4.5/5

Opiniones Laboratorios rubio

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Laboratorios rubio?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios rubio?

César
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Laboratorios rubio es una excelente empresa farmacéutica, donde me gustaría trabajar, actualmente me encuentro desempleado, donde trabajaba no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos, esto hacía el ambiente laboral realmente pesado. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Como es el ambiente y las condiciones laborales

dee
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Sabeis si buscan la gente?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Jenni

Ola luna te han respondido o as logrado saber como se trabaja y las condiciones

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Hola. Hay buen ambiente laboral ?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿No sería prudente que antes de ir a una entrevista con una empresa como podría ser Laboratorios rubio, se actualizaran en programas como sap?

¿Saben si Laboratorios rubio entrega a sus trabajadores uniforme y algún equipo de protección personal?

"generar estrategias de representatividad con los clientes de las CCAA, región, hospital clave, asegurar la validación de los servicios de la compañía, detectar y gestionar concursos que afecten a productos de la unidad, gestión integral del territorio" ¿Alguno de ustedes realizaba estas tareas en esta empresa?

¿Alguno de los empleados en Laboratorios rubio se despidió por la pandemia?

Laboratorios rubio busca personas para el cargo de Key Account Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios rubio. Buscan un Key Account Manager.

Laboratorios rubio Preguntas frecuentes