LABORATORIOS SALVAT

Esplugues de Llobregat

Opiniones LABORATORIOS SALVAT

¿Puedo trabajar de forma remota en LABORATORIOS SALVAT?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS SALVAT?

SALVAT.e
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

veteranos que se creen jefes, humillaciones, falta de respeto, soberbia, la palabra mas utiizada para compañeros que han trabajado "inútil" a la primera oferta que te salga, huye de alli, por tú salut mental no merece la pena trabajar en esas condiciones.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Alguien sabe si tengo que dejar mi curriculum directamente a Salvar o en alguna ett

Rosalia

No trabajo en Salvat pero, revisé el sitio web de la empresa y pude notar que tienen una sección de "empleo", dónde puedes colocar tu CV e incluso te dejan números de contacto por si tienes alguna duda.

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Laboratorios Salvat S.A es una maravillosa empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de medicamentos y productos de farmacia. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mucho gusto, me llamo Christian y deseo trabajar en su compañía ocupando el puesto de operario de producción, puesto que he desempeñado con anterioridad; sería un honor para mí formar parte del equipo de esta compañía, ojalá haya sitio para mí, gracias de antemano.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que fabrica especialidades farmaceuticas. Como profesional se han encargado de apoyarme y de motivarme para que haga mejor mi trabajo. Me tratan excelente y confían en mis habilidades.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Podemos ofrecer un ambiente laboral saludable, proyectos apasionantes, crecimiento continuo, la voluntad de ser una empresa internacional y continuidad con aspiraciones de crecimiento y ascensos, buscamos personas que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades adoptando un enfoque constante de progreso personal y profesional, como equipo.

Merce

Buenas tardes Meire.
Me llamo Mercè y tengo experiencia de 10 años trabajando como Operaria de Producción Farmacéutica. Me gustaria poder enviar mi currículum para poder participar a los procesos de selección de esta vacante. Hay alguna dirección para enviar mi currículum.
Muchas gracias y saludos.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía LABORATORIOS SALVAT me abrió la oportunidad para laborar acorde a los servicios especializados
por lo cual esta me puso en alto, llenándome cualidades que me forman acorde al éxito como el esfuerzo y la determinación.

Un ambiente de trabaje en el que el intercambio de ideas es respetado y todos los individuos tienen la libertad de hablar sin temor, genera mejores resultados para la empresa. ¿Cuáles son las claves para crear este tipo de ambiente para LABORATORIOS SALVAT?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía LABORATORIOS SALVAT?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

¿Qué herramientas o procedimientos se pueden utilizar para asegurar la transparencia de los salarios en la empresa LABORATORIOS SALVAT? ¿Por qué es importante?

¿LABORATORIOS SALVAT es una empresa con una idea innovadora en el rubro deproducción?

LABORATORIOS SALVAT Preguntas frecuentes