Saphir

Calificación 2.5/5
Polígono Malpica, C/D, Parcela 66, Local C, 50016 de Zaragoza (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Saphir

2.5

¿Quién es el dueño de Saphir?

¿Qué quieres saber sobre Saphir?

Nisio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las instalaciones es de lo mejor que he visto, y el salario está muy bien, el problema es los contratos tan cortos que hacen y la mala coordinación qué ya desde el primer día te pide hacer horas extras, si no haces horas en esta empresa estás mal mirado, el compañerismo es malísimo ya que la mayoría son amistades por parte de la cordinadora por lo tanto difícil ascender ya qué tienen el puesto cubierto apesar de la nula producción y trabajo que tienen. La preparación de pedidos es muy rudimentario " papel y boli" ,encima las ubicaciones no tienen un orden lógico lo que hace difícil la adaptación, la mayoría de compañeros son gente qué llevan mucho tiempo y se cubren las espaldas entre ellos y pasan de formar a los nuevos, por ende no pasas el periodo de prueba que es solo una semana. Jamás he vivido algo así.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Según las reseñas, Saphir tiene instalaciones y salarios excelentes, pero la falta de estabilidad laboral debido a contratos cortos y campañas de temporada es un problema. Además, parece haber dificultades para ascender debido a amistades y falta de producción. ¿Alguien ha tenido éxito en encontrar estabilidad laboral en esta empresa? ¿Qué consejos tenéis para enviar un currículum a Saphir y aumentar las posibilidades de ser contratado?

Luis m
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Yo, conseguir una buena empresa lo que pasa que no hay mucha estabilidad laboral porque son para campañas de temporada

Alice

si haces bien tu trabajo te dejan el puesto a pesar de las temporadas o no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Saphir
¿Cómo puedo hacer llegar el currículum a la empresa?

riki

Hola, llevo tiempo averiguando sobre esta empresa porque también estoy interesada en ser parte de su equipo por lo que de verdad agradecería si me pueden facilitar información sobre su proceso de selección.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estuve de asistente administrativo en unos laboratorios cosméticos hace un par de años y personalmente no fue una experiencia buena, ya que la empresa desapareció y dejó a sus empleados colgando. Quisiera saber alguna información acerca de Saphir, si alguien puede compartir ¿cómo son sus contratos laborales?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Saphir es un equipo de trabajo que se dedica al comercio de perfumería, es una empresa extraordinaria, su salario y su excelente ambiente laboral la destacan. Si quieres localizar esta maravillosa compañía, se encuentra en Polígono Malpica, C/D, Parcela 66, Local C, 50016 de Zaragoza (ZARAGOZA).

Uyer
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hay posibilidades de estabilidad???

No, mucho

Ylenia

¿Puedes detallar un poco más el por que no existe estabilidad? Me interesa conocer a fondo esta compañía..

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Saphir es una empresa fabricante de perfumes en la ciudad de Zaragoza. Es una empresa increíble con gran reconocimiento en el mercado, donde trabajar te puede brindar excelentes oportunidades de desarrollo, puedes adquirir nuevos conocimientos y tienes la posibilidad crecer profesionalmente en la misma empresa.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una compañía con muchos años como líder en la fabricación y distribución de perfumería líquida de primer nivel. Está presente en todo el país y su recurso más valioso es la calidad de sus servicios y su personal altamente calificado. Su equipo de recursos humanos es clave para la empresa y es por eso que tienen una mejora continua en excelente clima laboral. Ofrecen crecimiento personal y profesional de cada uno de los integrantes de la plantilla en temas relacionados con la fabricación de jabones de tocador y cosmética. Tienen su página web donde está toda la información importante, desde sus servicios hasta la información de contacto. Encuéntralos en www.saphir.es

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa comercial del sector de cuidado personal, fabricante y distribuidor de perfumes y fragancias propias elaboradas en sus laboratorios. Precios competitivos y desarrollo de buen producto. Ventas online. Plazas laborales disponibles.

Los sectores con más horas extra no remuneradas son la educación, el comercio, la industria manufacturera, la reparación de vehículos y la hostelería. ¿Y cómo se ve en Saphir? ¿Las horas extras que realizas se reflejan en tu nómina de pago de manera adecuada?

Que experiencias previa tienen los candidatos para trabajar de Zaragoza en la posición de Automotor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Saphir. Buscan un Dual Master: (Junior) Sales Manager (M/F/D) At Ensinger S.A. In Spain.

Saphir Preguntas frecuentes