LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Polígono Industrial Urtinsa - Calle Químicas, 14, Alcorcón, 28923 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

¿Qué quieres saber sobre LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

moon
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

no tenian empatia ninguna, no puedes decir a una trabajadora que eres retrasada mental

Aún no tengo opinion
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Espero que pueda dar buena opinion

Igon

Ya tuviste algun tipo de comunicacion con ellos?

Miren - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Laborplus es un centro especial de empleo para la integración laboral de personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales. La empresa está solicitando un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con certificado de discapacidad de al menos 33%, se requiere formación en el área, conocimientos paquete office y manejo de herramientas de gestión, las funciones son recopilación de datos de actividades e instalaciones, evaluación de los requisitos legales en materia de PRL y seguridad industrial, actualización de la base de datos, participación en la definición y ejecución del plan de acciones correctivas para solventar las desviaciones detectadas, etc. Para ver esta y otras vacantes, puede buscar las ofertas de empleo del sitio web.

Rubia - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, mi nombre es Rubia, he de decir que provengo de una empresa que también se dedicaba a la colocación de personal, pero mis compañeros de empleo eran insoportables y decidí cambiar de ambiente, me pregunto si en su compañía los empleados se tratan de manera respetuosa; espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Condiciones laborales.

Mireya

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

ENRIC

No conozco a nadie que trabaje aquí, pero a lo mejor las condiciones son buenas?

conor - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta empresa se dedica a la búsqueda y colocación de empleados con discapacidades físicas. Ofrecen asesoramiento y gestiones de inclusión en mercados laborales para los trabajadores especiales. Comentan que pagan buenos salarios, además de tener un ambiente de trabajo amable. Está ubicada en alcorcón. Se le puede llegar desde el centro de Madrid en metro y autobús son aproximadamente una hora de trayecto. En coche son aproximadamente 20 minutos por la A 5.

No tengo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En busca de trabajo persona muy laboriosa

eduardo jesus - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cuando llegue a LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO fue un poco difícil poder concretar la entrevista pues la encargada de esta estaba atendiendo otros asuntos de la empresa y se atraso ligeramente, sin embargo pude tenerla y hoy en día trabajo cómodamente con ellos en un buen horario y con personas magnificas y muy comprensivas sobretodo con personas minusválidas, ¿les parece que la entrevistadora no cumple bien su trabajo?, a mí en lo personal me parece que sí y en ocasiones se tiene que encargar de otros aspectos de la empresa.

Manuela - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Tengo experiencia en recursos humanos. ¿Recomendáis postular a este centro?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Satisfaccion

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

No los conozco

amalia - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella. se le tiene vista como una agencia de colocación. Genera sus oportunidades laborales desde Madrid en España. cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 8:30 hasta las 17 horas de la tarde. Cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Los sabados y domignos son días oficiales de descanso. la empresa propone empleos de tipo administrativo como recepcionista, las responsabilidades del puesto las deberán hablar con los empleadores directamente.
Los sueldos que la empresa genera son muy buenos, es por esto que se debería de tomar en cuenta para elegirla como una futura desarrolladora de talento y buenas oportunidades laborales.

Ramsés - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

LABORPLUS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO en Madrid cuenta con la misión de la integración laboral de personas con discapacidad, a través de un trabajo adaptado al perfil y necesidades de cada persona. Es una labor que requiere de mucho amor compasivo, de pasión por la justicia y por lo que es correcto para todos.

Cati - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con casi 2 décadas de trayectoria, LABORPLUS es un Centro Especial de Empleo y funciona como una empresa de servicios cuya finalidad es la integración laboral de las personas con discapacidad, ya sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental. Formar parte de este equipo es una experiencia laboral que reditúa no sólo económicamente sino de manera personal.

Xenia - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Laborplus, Centro Especial de Empleo con casi 2 décadas en el sector, es una empresa de servicios que se dedica a la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad, sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental. Cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y permanece en búsqueda constante de oportunidades de empleo para su sector de interés así como de candidatos potenciales para cubrir las necesidades laborales que se presenten.

Shadi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se me hizo un poco difícil adaptarme a una vida laboral ajetreada pero con el pasar de los días se fue volviendo habitual la carga laboral en el departamento de producción y contábamos con las herramientas de trabajo necesarias.

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

La reputación de LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

LABORPLUS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Preguntas frecuentes