Laborplus

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Laborplus

3.9

¿Confías en la capacidad de Laborplus para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

¿Qué quieres saber sobre Laborplus?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Quisiera saber porqué han descartado mi CV en 15 minutos. Ni siquiera me acepta los requisitos, (que los tengo), pero me pone que no.

Alex - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Varias reseñas criticaron a Laborplus por descartar rápidamente los CV sin una razón clara, así como por incumplir el convenio de empleo y amenazar con despidos a quienes lo reclaman. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en Laborplus o conocen a alguien que haya tenido problemas con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Porque es cierto, trabajo con ellos

Biel

Oye disculpa que te moleste con esta pregunta pero entonces porque no renunciaste ya si las situaciones son tan malas o es que ves muy dificil conseguir otro trabajo? Bueno yo de por si tengo meses buscando y le puse el ojo a esta empresa, pense que pagaban bien y que todos a gusto, la verdad que me gustaria saber un poco mas

Jonh
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Básicamente una (eliminado por el administrador) Lo único que quieren es la subvención por los discapacitados que contratan. De eso se nutren.

Está claro, el aspecto humano pasa a segundo plano.

isidro - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Laborplus es una empresa que ofrece servicios de subcontratación y selección de personal. Por lo que he leído, el cargo más solicitado en esta empresa es el de Reclutador. Los reclutadores son los encargados de entrevistar y valorar las habilidades de los candidatos que han aplicado para una vacante, para cubrir este cargo suele ser necesario tener licenciatura en psicología, además, es imprescindible tener experiencia previa en el área de recursos humanos.

empleado engañado
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Ofertan trabajos que no corresponde con lo que hay que desempeñar después.
Solo con el afán de aprovechar la necesidad de las personas y las subvenciones que reciben del estado.
Menudo negocio a costa de los discapacitados que tratan como si fueran bobos.
Repito lo que ofertan no es verdad y después te tratan como si fueras bobo.

Luciano - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Grandes profesionales para empleo minusvalías.

Anónimo - Sucursal Illescas

Son unos ineptos solo quieren las subvenciones,no piensan nada en el trabajador.

maria eduarda - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mucho cuidado con esta empresa...me llamaron para una oferta...me dijeron que cuadraba con lo que pedían para el puesto de trabajo...pedí una excedencia en mi empresa y cuando supieron que ya la tenia cojida desaparecieron...nunca más supe de la persona...llamada INES...llamadas y llamadas y no lo cojen... así de profesionales son...mucho cuidado...

John - Sucursal Illescas

Inés y Cecilia... Jajjaaja vaya payasas.

anónimo - Sucursal Illescas

A mi también me ha pasado.....que pretenden?

X
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Incumple el convenio de centros especiales de empleo porque se niega a pagar lo estipulado en el convenio sectorial correspondiente a la empresa en qué trabajas. Además amenaza con el despido a los trabajadores que lo reclaman. Un fraude en toda regla.

Totalmente de acuerdo

X
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Laborplus engaña a sus trabajadores

Trabajador

Engañan a los trabajadores

Denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Colectivo de trabajo

Es uno de los lugares que mejor me he sentido trabajando en toda mi trayectoria laboral

Mapril - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me gustaría conocer vuestra experiencia en detalle porque he oído sobre ellos cosas bastante negativas...

Anónimo - Sucursal Illescas

Cecilia es una inepta que no cumple nada de lo que te promete, lo único que quiere son las subvenciones y hacerse rica a costa de los minusválidos.

silvia - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Laborplus
Amigos me he postulado a una oferta de empleo de esta empresa peor he leído que hay malos tratos, y que hay mala organización, alguien que le haya pasada algo similar? me gustaría saber vuestra opinión en la empresa.

Denis - Sucursal Illescas

Mi experiencia fue fenomenal, muy buena, en verdad no puedo decir lo contrario

Eider - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Laborplus es una compañía que se especializa en trabajo temporal para personas con discapacidad. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa en recursos humanos.

mari carmen - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se dice que la empresa cuenta con el objetivo laboral de las Empresas de trabajo temporal para personas con discapacidad
Cuenta con muy buen ambiente laboral pues así lo dicta las personas que han estado siendo sus empleados, esto es muy bueno porque cuenta con un buen panorama laboral.
Su localización es en Madrid. Se dice que cuenta con 18 años dentro del mercado español, que mejor que apoyarte de una empresa que esta muy bien calificada por las personas que estan con ella y que además cuenta con todos estos años de experiencia dentro del mercado.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados
Ha conseguido ocupar muy buenas posiciones en los rankings en los que se enucnetra enlistada, esto quiere decir que la empresa esta por buen camino.

jose manuel - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Laborplus es una empresa de servicios cuyo objetivo es la integración laboral de las personas con discapacidad, ya sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental. Es una gran empresa que dia a dia se encuentra en crecimiento, por ello las areas que solicita mas son recepcionista, tecnico de seleccion, almacenista, gruista y de limpieza. Es ideal para aquellas personas que apenas inician en el mundo laboral.

Marta - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

LABORPLUS es un Centro de Empleo de Madrid que posee la singularidad de intentar la integración laboral de las personas con discapacidad ya sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental.

Precisa vacante:

PREPARADOR PEDIDOS - MOZO ALMACÉN
LABORPLUS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Salario 10000 €/año

Necesitamos incorporar 6 mozos de almacén CON DISCAPACIDAD en una empresa textil.

CARACTERÍSTICAS

Experiencia en el sector logístico.
Habituado al manejo Manual de cargas.
Conocimientos de manejo de PDA, Scanner de Códigos y Radiofrecuencia.

SE VALORARÁ
Certificado de Manejo de Carretillas/Elevadores eléctricos.

FUNCIONES A DESARROLLAR:
Carga y Descarga Manual de Cargas.
Habituado a trabajar con PDA, Scanner de Códigos y Radiofrecuencia
Remonte y Flejado de Box.
Ubicación de las Cargas en los Muelles.
Preparación de pedidos.

LA EMPRESA OFRECE
Contrato de un año, al tercer año se hace indefinido.
Media jornada
630€brutos/mes

REQUISITOS DESEADOS:
CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMO 33%, QUE PUEDA REALIZAR ESFUERZO FISICO

En Laborplus permiten hacer descansos por cuestiones de salud en el puesto de Recepcionista con Discapacidad?

¿Alguno de los empleados Laborplus está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Jonh

Les echa. A la (eliminado por el administrador) calle. Trampean certificados. Les suda todo

PP

Hemos encontrado la oferta MOZO ALMACÉN - SECTOR AERONÁUTICO (sueldo: 1200 €/mensuales) en el portal . Pedimos comentarios honestos.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MOZO ALMACÉN – SECTOR AERONÁUTICO (1.200€ al mes). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para MOZO DE ALMACÉN - SECTOR AERONÁUTICO en Laborplus? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

08941474v

A mí me engañaron en la oferta pone de 8:00a 17:00 y después de hacer varias entrevistas te dicen el turno mañana, tarde y noche y encima tienes que ir los sábados

Tus conocimientos acerca de Laborplus pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Laborplus busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Operario Logistico Con Discapacidad En Laborplus In Illescas. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laborplus. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Administrativa Con Discapacidad A Laborplus Estamos Contratando. Salario ofrecido {salary}.

Laborplus Preguntas frecuentes