Lacados tica

Calificación 4.8/5
LES LLOMETES, 2 1 A. 03109 TIBI. (ALICANTE)
Calificación 4.8/5

Opiniones Lacados tica

4.8

¿El salario medio en Lacados tica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lacados tica?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Por trabajo

Eva

no entiendo a que te refieres, deberías ser mas especifico para aportar positivamente al foro.

Timoteo

¿Hay un aspecto que os interesa en particular? Seria mas fácil responder

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mi nombre es Sandra tengo 30 años de edad actualmente estoy en busca de empleo como operaria en una empresa dedicada a los manipulados en general, me han comentado que postule mi hoja en LACADOS TICA porque ofrecen múltiples beneficios a sus empleados.
Me motiva principalmente el salario que al parecer ofrecen para este empleo, pero me gustaría saber cuales son los requisitos a cumplir para este puesto porque solo cuento con una experiencia previa como operadora de 2 años ¿Vosotros creéis que es suficiente para quedar en una empresa tan prestigiosa como esta?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buen día, en el trabajo que tenía siempre habían problemas con los pagos, o eran a destiempo o las cantidades no cuadraban con el contrato, varios tuvimos que retirarnos porque eso nos acarreaba bastante complicaciones en casa. Estoy interesada en la empresa Lacados Tica, y estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, si alguien pudiera darme más información de este aspecto le estoy agradecida.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Mascarilla

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La página oficial de esta empresa está en construcción por lo tanto no se pueden saber muchos detalles acerca de ella, esperemos que este pronto a disposición de todas las personas que necesitan saber que necesitan saber informacion acerca de la empresa.
Esta organización esta calificada con 2 estrellas según opiniones individuales, de personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras. La empresa tiene establecidos horarios para los empleados de nueve horas de la mañana hasta las 18 hora por la tarde, tienen dos días de descanso de sabados a domingos de todos los días del mes, tienen horarios especiales en días festivos. Las jornadas laborales de los empleados, son jornada completa. El salario que se les proporcionara a los empelados será definido en la entrevista laboral. Entre los requisitos estan contar con un grado o estudios como requisito minimo.
El objetivo social de la empresa es el de Lacado de cualquier tipo de superficie, tales como madera o metales. La actividad entra en el de giro de Industrias manufactureras diversas. Se encuentra localizada en Alicante. Las ventas de la empresa son muy buenas, estas se han comportado de la mejor manera estos últimos años. La empresa tiene aproximadamente 10 años dentro del mercado español.

Tu experiencia laboral en Lacados tica puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Lacados tica Preguntas frecuentes