Lacer EspañaBarcelona
asistencia sanitariasaludfarmaceuticaproductos cardiovasculares

Opiniones Lacer España Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lacer España

Lacer España recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR/A DE VENTA TELEFÓNICA Y TELEMARKETING, VISITADOR/A MÉDICO/A – FISIOTERAPEUTAS (CATALUÑA Y BALEARES), INTERNATIONAL MARKETING & TRADE ASSISTANT

Ofertas de trabajo Lacer España

Meritxell

LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Su sede social está ubicada en Barcelona y sus instalaciones industriales en el Parc Tecnològic del Vallès, situado en la población de Cerdanyola. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal. Es líder en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares. En esta compañía las personas son primordiales para contribuir al éxito de la Compañía y por ello seleccion a los mejores profesionales, aquellas personas con potencial de futuro, con actitud innovadora y calidad en sus relaciones interpersonales.

En Barcelona, Barcelona Lacer España está buscando un trabajador para el puesto COMPRADOR-A SENIOR DE PACKAGING. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBP

¿Solicitasteis el puesto AUDITOR INTERNO-A en Lacer España y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO-A (Maternidad) en Lacer España? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Lacer España y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Lacer España

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?

Ofertas de trabajo Lacer España

Otros empleadores en Barcelona