Lacer España Barcelona

Opiniones Lacer España Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-25 17:31:43 con un promedio de 2 estrellas
Arnau

Lacer España dedicados a la fabricación de otros productos cerámicos. Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio el trabajo es complicado , pero con el tiempo se adapta bien uno, mi cargo fue de delegado de venta, la paga es genial, y la estabilidad es muy buena opciones de promoción muy posibles.

paloma

Lacer España
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo, nos dedicamos a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos.

Lacer España recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE CONTROL DE CALIDAD (SECCIÓN MATERIALES), INGENIERO/A TÉCNICO/A, ANALISTAS DE CONTROL DE CALIDAD (SECCIÓN SOPORTE ANALÍTICO)

Meritxell

LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Su sede social está ubicada en Barcelona y sus instalaciones industriales en el Parc Tecnològic del Vallès, situado en la población de Cerdanyola. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal. Es líder en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares. En esta compañía las personas son primordiales para contribuir al éxito de la Compañía y por ello seleccion a los mejores profesionales, aquellas personas con potencial de futuro, con actitud innovadora y calidad en sus relaciones interpersonales.

En Barcelona, Barcelona Lacer España está buscando un trabajador para el puesto COMPRADOR-A SENIOR DE PACKAGING. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBP

¿Solicitasteis el puesto AUDITOR INTERNO-A en Lacer España y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TÉCNICO-A (Maternidad) en Lacer España? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Lacer España y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Lacer España