LACTALIS FORLASA

Albacete
CIF: B02005296 Teléfono: +34 967 14 35 79

Opiniones LACTALIS FORLASA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LACTALIS FORLASA?

¿Qué quieres saber sobre LACTALIS FORLASA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

quisiera contactar con el equipo de recursos humanos par pedir certificado de servicios prestados.
gracias

Zalo

Qué tal, amigo. Yo también estaba en búsqueda del mismo certificado. ¿Has podido contactar con RR. HH.? Por favor hacédmelo saber. Un saludo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

En este momento se están solicitando personas con amplia experiencia en el ámbito de Fabricación de queso y mantequilla. La prueba de selección es para evaluar el potencial de los interesados, conocerlos emocionalmente.

XATA
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

como mandaR UN CORREO PARA DEJAR MI CURRICULUM VITAE

arancha

Bueno la respuesta es un poco sencilla ya que todas empresas poseen en su página web un correo de contacto para ofrecer tu CV o en su defecto para pedir formar parte de su plantilla. Espero te sirva la información. Por otra parte, ¿por qué quieres trabajar con ellos?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

LACTALIS FORLASA, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de quesos, se dice que en los últimos 10 años, el Grupo Lactalis, ha podido posesionarse como líderes en el mercado español, ya que ha podido desarrollar una política de expansión que le ha permitido alcanzar un posicionamiento de liderazgo a nivel mundial con reconocidas marcas tales como: Président Profesional. Acá se labora bajo un ambiente agradable, y el trato que obtienen de sus directores es excelente, por otra parte la mayoría de sus trabajadores se manifiestan favorecidos por los salarios como las comisiones obtenidas al finalizar el mes.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

LACTALIS FORLASA. Fabricación y comercialización de quesos, la jornada de trabajo es a tiempo completo, los jefes son exigentes con la hora de llegada, descansas dos días a la semana, los sueldos son elevados y la empresa corre con responsabilidades que benefician al trabajador como la comida de todos los días.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Las opiniones que genera mi desempeño y el de mis compañeros siempre es muy buenos, a pesar de que somos humanos y tenemos fallas, acá se comprende muy bien, y los jefes siempre nos aconsejan para mejorar, eso la valoro mucho, la empresa se dedica a la compraventa, industrialización y comercialización de alfalfa y todo tipo de leche.

Alberto R.
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me gustaría conocer el ambiente, beneficios y posibilidades de desarrollo. Gracias de antemano. Alberto R.

La creación de un entorno de confianza es una parte importante de la comunicación abierta en el lugar de trabajo. ¿Consideres que los empleados en LACTALIS FORLASA estén suficientemente motivados para compartir sus ideas y opiniones sin temor a ser juzgados?

LACTALIS FORLASA Preguntas frecuentes