Calificación 4.5/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Lactalis Iberia Sau

4.5

¿El salario medio en Grupo Lactalis Iberia Sau depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lactalis Iberia Sau?

Darío - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Grupo Lactalis Iberia es una industria láctea con más de 30 años de trayectoria, especializados en producción de bebidas lácteas, quesos, yogures y postres. Ofrece estabilidad laboral y buenos paquetes laborales a sus empleados, además que trabajan en un horario conveniente de lunes a viernes en jornadas completas.

vidal - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Quisiera saber si en Grupo Lactalis Iberia Sau pagan a tiempo? Antes ya trabajé en una empresa en la que no me pagaban a tiempo y puedo decirles que fue extremadamente desagradable sentir que no se valoraba mi trabajo, me parece una falta de respeto por parte de la empresa. Desde ese momento me aseguro de que las empresas donde trabajo sean responsables y puntuales

Déborah - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola, me gustaría aplicar para un trabajo en el Grupo Lactalis, me han comentado que hacen algunas entrevistas durante el proceso de preselección, alguien que haya trabajado o trabaje actualmente allí puede hablarme un poco sobre dicha entrevista y qué tipo de preguntas hacen. ¡Gracias!

Gemma - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

LACTALIS NUTRICION IBERIA (Damira) Es una empresa dedicada exclusivamente a la alimentación infantil, con sede en Barcelona; Trabajo con ellos en el área de marketing y ha sido para mi, la mejor experiencia laboral a momento en mi carrera, son buenos empleadores, pagan muy bien y ofrecen un paquete laboral inmejorable, estoy contenta aquí.

beerniii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Realice una entrevista de empleo empezando el años espero que pueda hacer el periodo de prueba, desde la entrevista me di cuenta de que el personal es muy amable y profesional, espero poder contar con ellos para este año, luego os cuento como me fue.

Alfonso - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una gran empresa donde los compañeros hacen que tu experiencia sea única y muy positiva, son muy amables y graciosos. En este empleo también ofrecen muy buena paga la cual cubre todos los gastos mensuales sin problemas

Dinamito - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Parece un empleo ideal... Quien puede decirme como realmente es?

unai - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Grupo Lactalis Iberia Sau
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa de gente joven y da gusto trabajar con empleados agradable. Lo mas difícil para mi es ubicarte porque la empresa es muy grande, pero se va aprendiendo cada día y lo que más me gustó es el compañerismo.

Igor - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Grupo Lactalis Iberia Sau
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi cargo es de fontanero donde la paga es buena, buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo, os recomiendo esta empresa tiene una buena estabilidad.

NOHA - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

se le tiene clasificada como un fabricante en España. no tiene especificaciones de que necesitan para entrar a trabajar a la empresa. no se saben los horarios, estas dos cosas son indispensables para que podamos conocer acerca de los detalles mas importantes de la empresa. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Las personas que han colaborado con la empresa dicen los siguiente: “Buenos salarios, Excelentes oportunidades de desarrollo profesional, Buenas prestaciones, Formar parte de un gran equipo de trabajo y Excelente trato. Dicen que es un sitio muy agradable para formar parte del equipo. Además los empleados se sienten muy cmodos según la califiacion que han dado.

Pepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Contamos con 20 años de experiencia en la comercialización y trato con los lacteos y sus derivados, ofreciendo los mejores productos para el consumo popular. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

Ana - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Trabajando en el departamento de ventas aprendí muchísimas cosas sobre mi oficio. Me gustó mucho el trato que tuvieron con mis compañeros y mi persona, siempre motivaron a sus empleados para que crezcan laboral y personalmente.

ztemik - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Grupo Lactalis Iberia Sau se dedica a Lugar Sancovade (santiago), S/N - CR. DE MEIRA, Vilalba, 27800 , Lugo, es una gran oportunidad de trabajo que no se debería de desaprovechar, además les ofrece a sus trabajadores:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
 Formar parte de un gran equipo de trabajo
 Excelente trato
Y la oportunidad de trabajar dentro de un gran equipo de trabajo.

¿ En Grupo Lactalis Iberia Sau los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¿Eres trabajador de la empresa Grupo Lactalis Iberia Sau? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Grupo Lactalis Iberia Sau Preguntas frecuentes