CAMINO PURCHIL 66

Opiniones Lactalis Puleva

¿Cuánto se gana en Puleva?

¿Qué quieres saber sobre Lactalis Puleva?

Luis - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Trabajar en Lactalis Puleva ha sido descrito como una experiencia laboral desastrosa, con un ambiente de trabajo tóxico según los comentarios. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la toxicidad del ambiente laboral en la planta de Lérida y cómo afecta el día a día de los empleados? ¿Hay alguna información sobre oportunidades de mejora en la empresa para abordar estos problemas? ¿Dónde se puede enviar el currículum para consideración en Lactalis Puleva?

Jimena - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Lactalis Puleva está buscando personas que estén cursando o hayan finalizado recientemente estudios relacionados con marketing, comercio o administración de empresas para unirse a su proyecto StarT. Ofrecen un itinerario formativo, feedback y seguimiento del desarrollo, ayudas de estudio y la posibilidad de participar en un proyecto de rotación por diferentes departamentos a nivel nacional. ¿Qué ventajas ves en este programa de desarrollo profesional? ¿Crees que es importante tener experiencia previa en el sector para acceder a este tipo de oportunidades?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Es un desastre no se la deseo ni a mí peor enemigo.

Emilio

Porque lo dices? Acaso has trabajado acá o es que algún empleado te ha tratado mal? No entiendo tu comentario

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Trabajar en Lactalis ha sido la peor experiencia laboral que he tenido en la vida, ambiente tóxico, no la recomendaría a nadie, sobretodo la planta de Lérida

Matías

De qué hablas tú? He trabajado acá 3 años y no he visto a nadie quejarse, me da a mí que tú lo que quieres es crearle mala fama a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 1.

Aurora

¿Por qué calificas con 1 a esta empresa? ¿Cómo es el trato en esta compañía?

Salas - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Donde puedo dejar el curriculum

Rosi - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Lactalis Puleva es una empresa que fabrica y produce lacteos en general y los comercializa, esta empresa me han comentado que es muy popular por el producto y que también los negocios a los que les distribuye les agrada por su ubicación en el Camino de Purchil,, porque llegar en coche es facil

Lluís - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quisiera presentarme, mi nombre es Lluís, tengo formación técnica como gerente de recursos humanos; con 5 años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he investigado un poco sobre la compañía Lactalis Puleva y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Araceli - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una compañía en la que los dueños tienen un proceso abierto para personas que sean capaces de ejercer funciones en el área de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La entrevista es corta y nada compleja.

Erik List - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Puleva es la marca líder en productos lácteos cuidadosamente seleccionados para cada etapa de la vida y sus necesidades nutricionales. La persona que desee trabajar para esta compañía no sólo tendrá la oportunidad de recibir la formación y capacitación necesarias para su experiencia profesional sino también crecer en sus respectivos puestos laborales y asegurar un futuro exitoso.

Shadi - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Lactalis Puleva, S.L. pertenece al Grupo Lactalis y es un fabricante de bebidas y productos lácteos. La empresa ofrece a sus empleados buenos salarios y beneficios que incluyen programas de formación presencial y virtual, plan de salud, programas de retribución flexible, tienda online de productos, club de descuentos en servicios, fomento de hábitos de vida saludables y deporte, etc.

María jose - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Como es el ambiente de trabajo?

anónimo - Sucursal Granada

Nefasta

Inés - Sucursal Granada

¿Por qué lo dices? Hay poca información sobre esta empresa en internet. Agradecería que dieses un poco de contexto.

David
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Experiencia en almacenes y reposición de mercancia

kas - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi primo tiene un buen empleo en esta empresa, su puesto de trabajo es excelente y siempre tiene un buen salario y un seguro de calidad, por otro lado su jefe siempre tiene un buen ambiente de trabajo con sus compañeros.

César - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Lactalis Zamora es una empresa en donde trabajo desde hace unos meses y para ser sincero considero que el lugar esta repleto de buenas oportunidades para crecer profesionalmente y las pagas no son malas!

Gillermoo - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estoy interesado en trabajar en ventas en Lactalis. Si alguno de los usuarios sabe información sobre esta parte de la empresa estaré agradecido por info

Igor - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Lactalis Zamora lleva muchos años siendo referencia en el sector de la producción láctea. Trabajar aquí como ingeniero requiere tener tu titulación vigente y si es posible estudios de postgrado con un año de experiencia en algún sector similar, sino no hay problema y conforme vayas trabajando con el equipo irás mejorando cada día. Son bastantes comprensivos y te dan seguridad laboral para que te puedas desarrollar con ellos a largo plazo.

Nereasm - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Lactalis Zamora
ambiente constante de aprendizaje y superación, me ha gustado se parte de la emrpesa trbajao en la fabricación de queso y mantequilla, soy operaria y tenemos buenas instalaciones y salarios.

garfild - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Lactalis Puleva
Es una industria láctea con sede en Granada, me ha gustado se parte de la emrpesa trabjo como operaria y he aprendido mucho, teneos un buen compañerismo y excelentes salarios, me he sentido muy a gusto.

Aurora - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El sector de especialización de esta empresa es muy específico y especial en la zona de Granada, tiene muchos empleos en diferentes áreas y es una buena empresa en la cual se pueden aprender muchas cosas.

samira - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Lactalis Puleva
Es una empresa dedicada a la comercialización de leche, trabajo como encargada logística con ellos, y me ha resultado se runa empresa muy comprometida con los clientes y con los trabajadores, hay un buen ambiente y se aprende mucho.

conrado - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Esta es una empresa que realiza actividades propias de las industrias lacteas; la compra, venta, importacion, exportacion, transformacion, industrializacion y comercializacion de leche y de toda clase de productos lácteos.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Lactalis Puleva toma en serio las denuncias de mobbing?

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de Lactalis Puleva en Granada?

¿Has decidido trabajar durante la Semana Santa o la empresa cierra por este período y nadie está trabajando?

Lactalis Puleva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Autocandidatura web, Beca RRHH - Administración de personal, Beca control de gestión

María jose

Yo estoy en un proceso de selección para una beca de RRHH que se suspendió hasta que acabe el estado de alerta. Pero aún no se nada

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lactalis Puleva? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Lactalis Puleva busca personas para el cargo de Gestor/a De Incidencias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lactalis Puleva. Buscan un Gestor/a De Incidencias.

Lactalis Puleva Preguntas frecuentes