LACTEAS ZAMORO

Zamora
Calificación 4.1/5

Opiniones LACTEAS ZAMORO

4.1

¿Es LACTEAS ZAMORO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LACTEAS ZAMORO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Precio y se puede pedirse por internet y evio a domicilio. Gracias

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Desde que trabajo en esta empresa mi calidad de vida a mejorado muchisimo. Cuento con buen sueldo mas otros beneficios que me mantienen estable. Mi jornada laboral es a medio tiempo y esto me permite compartir mas con la familia. Estoy muy feliz.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en Lacteas Zamoro es formar parte de una experiencia satisfactoria y completa: la de poder agradar a paladares exquisitos con los productos lácteos que se fabrican aquí. Es una oportunidad para crecer profesionalmente.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Desde que estoy en este sitio los días laborales de mi vida han mejorado mucho. La faena en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así, donde reina la armonía y el compañerismo. esta es una empresa con gran experiencia en el campo de la fabricación de queso, mantequilla y productos lácteos en general, lo cual me ha permitido incrementar mis conocimientos en esa actividad productiva.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Lacteas Zamoro
Fabricación de quesos. Gracias a ellos tengo un trabajo en el que me gusta realizar (Tecnico de mantenimiento) la paga es buena y el ambiente aun mejor yo la recomiendo bastante ya que la empresa es muy cuidadosa con sus empleados y brinda buenos beneficios.

Ro
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Lácteas Zamoro es una empresa con más de 25 años de experiencia y dedicación a la elaboración de queso de oveja de leche cruda. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis? ¿Cómo son las condiciones laborales?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LACTEAS ZAMORO? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

LACTEAS ZAMORO Preguntas frecuentes