LACTEOS DE CASTUERA

Castuera
Calificación 3.9/5

Opiniones LACTEOS DE CASTUERA

3.9

¿Vale la pena trabajar en LACTEOS DE CASTUERA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LACTEOS DE CASTUERA?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se encarga a la preparación de leche y otros productos lácteos. Tengo tres años trabajando con ellos y me he gustado mucho. Los compañeros son muy agradables y proporcionan un ambiente laboral muy bueno. Además, ofrecen muy buena paga

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando trabajas para una empresa con prestigios es algo que te hace sentir muy bien, en reuniones siempre me preguntan por mi trabajo, eso me gusta. Además acá me dan buenas condiciones laborales que me motivan a seguir y dar lo mejor de mí cada día. lo recomiendo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

LACTEOS DE CASTUERA
Trabajo como administrativa de esta gran empresa y ah sido una verdadera oportunidad para mi, tengo un contrato indefinido y me llevo muy bien con todos, es un ambiente muy amigables y eso mola.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Esta empresa produce y distribuye productos lácteos. Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Ha habido silencio en el foro acerca de LACTEOS DE CASTUERA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

LACTEOS DE CASTUERA Preguntas frecuentes