La farga

Calificación 3.8/5
MOLINER DEL PRADELL, s/n 08519 GURB. (BARCELONA)
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones La farga

3.8

¿El salario medio en La farga depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La farga?

Open
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Una fábrica de (eliminado por el administrador) y tratan mal

Victor Manuel

La verdad es que no dices mucho sobre lo que te pasó aquí, cómo es que te trataron mal?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me encanta vender todo tipo de calzados en Lafarga, de la gran ciudad de Madrid. Es un trabajo entretenido y variado, con una excelente ambiente de trabajo, y con compañeros y jefes muy profesionales y serios.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Este es un comercio al por menor de productos textiles. Me es de gran interés tener mas información acerca de lo beneficios que aquí ofrecen aparte de que otorgan buen salario. Me encuentro sin empleo y creo que esta seria una gran oportunidad.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me he sentido muy a gusto trabajando en esta empresa, a pesar de que han pasado unos meses que me mude de ciudad debo admitir que esta fue una de las mejores experiencias que pude tener en el área de ventas. Los compañeros y jefes son muy amables y respetuosos. Puedo recomendar trabajar aquí, espero con ansias volver.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Actualmente no estoy trabajando en La Farga, pero si hace un mes fui parte de un excelente equipo, que experiencia tan buena, la Empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado ofreciendo los servicios a clientes del sector naval, automoción entre otros.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

La Farga es una empresa metalúrgica que funciona desde el año 1808. se dedican a fabricar y comercializar semielaborados de cobre y sus aleaciones para varios mercados. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia varias disciplinas. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Ofrecen seguro de vida en La farga para aquellos contratados como Recepcionista Hotel?

¿En La farga qué tal suelen manejar los disturbios en el ambiente laboral?

¿Crees que en Agricultura en Gurb se valora el trabajo de los extranjeros sin ninguna discriminación?

¿La farga funciona en el modo emergencia?

El tema La farga de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en La farga. Buscan un Customer Service.

Hay una nueva oferta de trabajo en La farga. Buscan un Customer Service.

La farga Preguntas frecuentes