LAGUARDIA ALONSO

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones LAGUARDIA ALONSO

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LAGUARDIA ALONSO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LAGUARDIA ALONSO?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Laguardia Alonso, s.l me ha parecido una excelente opción profesional, a la que me encantaría poder enviar mi CV! Además de la experiencia en el sector, cuento con la motivación necesaria para el cargo de conductor repartidor, en el que tengo una amplia experiencia. Quedo atenta a los comentarios!

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En Laguardia Alonso, s.l el equipo de trabajo tiene la posibilidad de cumplir horarios laborales cómodos, cuyas jornadas pueden ser completas, parciales o por turnos, en función de las tareas que se desempeñen, de acuerdo a información que he logrado recabar.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos cárnicos derivados del pollo. Es un buen lugar para trabajar también para una empleada. Era una organización amiga del empleado y considera nuestros compromisos personales, recomendable.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Laguardia Alonso, s.l es una empresa de ámbito familiar de 2 generaciones dedicada a la distribución de alimentación,
fundada en 1978 con amplias miras de crecimiento en el sector. yo hago parte de esta empresa desde hace dos años y trabajo en atención al cliente, una buen ambiente laboral

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa LAGUARDIA ALONSO .

LAGUARDIA ALONSO Preguntas frecuentes