LAGUPRES

Calificación 4.1/5
CL IRLANDA 23 POLIG. IND CONSTANTI 23
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones LAGUPRES

4.1

¿Trabaja LAGUPRES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LAGUPRES?

Tesoro - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que LAGUPRES es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de limpieza industrial, donde tengo entendido sus empleados cuentan con sus beneficios de ley como seguros de salud además tienen salarios realmente justos para las exigencias del empleo.

Mei - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

He leído que esta empresa dedicada a servicios de limpieza industrial cuenta con un puesto de trabajo disponible para jefe de trabajo para limpieza industrial. La persona seleccionada se encargará de la distribución de tareas, así como de la disposición del material de limpieza.

Noel - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

LAGUPRES es una fantástica empresa especializada en los servicios de limpiezas industrial y extracción de catalizadores. Les cuento un poco mi situación, estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía es una gran opción. Deseo optar por la vacante "Administración de Empresas", se que poseo el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué beneficios brindan? Un saludo y gracias por su atención.

ernesto - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas amigos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta compañía puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia no fue la mejor ya que los jefes eran irrespetuosos, el sueldo no compensaba las horas trabajadas y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en LAGUPRES es parecida a esta, muchas gracias.

janire - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Lagrupes es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza al sector industrial; al parecer, la jornada es ardua y laboriosa, pero las horas extras son bien pagadas y los fines de semana son libres.

Maruja - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Alguno quien verdaderamente ha trabajado allí podría describir la situación? Gracias

Nietelemna - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La creatividad de cómo es la Empresa LAGUPRES, es lo que me hizo ir a la entrevista, ser aprobada y tener hoy en día un mes de trabajo, es que el ambiente es bastante agradable, excelentes compañeros y supervisor de turno de noche.

Megan - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con 15 años de experiencia en el sector, LAGUPRES es una empresa de limpieza industrial y sustitución de catalizadores, que se encarga de prestar servicios a un amplio abanico de industrias. Conformada por un equipo especializado, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de la compañía.

Nietelemna - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Para ser un empleo de corta duración me sentí bienvenido y el trato fue muy respetuoso. El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tuvo ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ( trabaje en extracción de catalizadores) buena paga.

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa LAGUPRES la cual labora en el sector limpieza y actividades de jardinería ?

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cap d'obra per a neteges industrials. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa LAGUPRES? Los usuarios esperan tu opinión.

LAGUPRES Preguntas frecuentes