Laida furniture

Calificación 3.9/5
C/ LEON XIII 9 LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Laida furniture

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Laida furniture?

¿Qué quieres saber sobre Laida furniture?

¿Cuál es la calidad de los productos de Laida furniture?

aani
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Todo bien hasta que te salen desperfectos 1 mes llevo esperando me den una solución

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Cuando vas a comprar todo es de un trato normal pero como tengas algún problema después de pagar tómatelo con paciencia no encuentran un hueco más nunca para atenderte

Después de pagar ni caso te vuelven ha hecer

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en Laida furniture?

Los empleados tienen derecho a descansos regulares, reflejando una comprensión del valor del equilibrio trabajo-vida. En Laida furniture, ¿hay alguna política específica sobre descansos para aquellos que trabajan en turnos nocturnos o extendidos?

¿Has considerado buscar otro empleo debido a la falta de estabilidad en tu horario de trabajo en Laida furniture?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Laida furniture? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Laida furniture, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Laida furniture Preguntas frecuentes