LAKAR-PACK

Calificación 3.6/5
CASTELLON, s/n KM 225. 50730 BURGO DE EBRO (EL). (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5

Opiniones LAKAR-PACK

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LAKAR-PACK?

¿Qué quieres saber sobre LAKAR-PACK?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Formar parte de los profesionales de Lakar-pack Sociedad Limitada me llena de orgullo, ya que sé que brindamos el mejor servicio de envases y embalajes de madera dentro del mercado. Además la paga es muy buena y satisfactoria.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo. En esta nueva etapa, las cosas irán a mejor , no te hará falta la colaboración de todos. Me encontré con este lugar y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa se dedica a la Fabricación de cualquier tipo de embalaje. fabricación de palets. venta y distribución de productos. Servicios de logística integral. Los empleados tienen habilidades de fabricación. Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Lakar-pack cuenta con los mejores trabajadores para la fabricación de embalajes de todo tipo. La empresa ofrece sueldos muy bien remunerados y horarios flexibles para que disfrutes de tiempo para otras actividades.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Lakar o también llamada La Cartuja es una fábrica de cualquier tipo de envases y embalajes de madera ubicado en El Burgo, es una empresa que ocupa de mucho personal técnico con o sin experiencia, además de personal para administración. Indispensable vivir cerca de la zona.

Aguardamos referencias nuevas acerca de LAKAR-PACK , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

LAKAR-PACK Preguntas frecuentes