LAMPARAS EXTREMADURA

Cáceres

Opiniones LAMPARAS EXTREMADURA

¿Es LAMPARAS EXTREMADURA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LAMPARAS EXTREMADURA?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Lamparas Extremadur es una empresa que se encarga del comercio de todo tipo de productos de iluminación para cualquier ambiente. Me metí en s página y vi que se encuentran en la Calle Forjadores (pol Industrial Primero de Mayo), Miajadas, esto me alegra mucho por sus trabajadores. Por esa zona hay una estación de metro, para muchos autobuses de transporte público y es una buena zona para conducir.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajé como vendedora en Lamparas Extremadura, puedo decir tenia un buen entorno de trabajo, recibí un trato cordial y respetuoso, tenia buenos ingresos y prestaciones, mis compañeros eran muy colaborativos. En general fue una buena experiencia laboral.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Lamparas Extremadura es una empresa destacada en donde según tu desempeño puedes tener una estabilidad laboral que te permite realizar de tu día a día un trabajo exitoso con excelentes remuneraciones salariales que satisfacen tus necesidades.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Lámparas Extremadura, es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas, Led y todo tipo de luminarias. Esta fábrica cuenta con 12 años de antigüedad y está localizada en Miajadas( España).
Se encuentra N° 79 en el ranking sectorial.
Para enviar C.V : empresa@lamparasextremadura.com

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de LAMPARAS EXTREMADURA que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

LAMPARAS EXTREMADURA Preguntas frecuentes