Lamsauto

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Lamsauto

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lamsauto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lamsauto?

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Se repitió varias veces que Lamsauto tiene problemas con las garantías de venta. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre estas malas experiencias con las garantías? ¿Qué tipo de problemas tuvieron y cómo reaccionó Lamsauto ante ellos?

Boleta
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Coches buenos.
Pero...
Mala experiència con las garantías.
¡ Muy mala !
Mucho cuidadooooo !!!!

Laura

¿Cuál fue tu mala experiencia con la garantía? ¿puedes describir un poco más?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Son (eliminado por el administrador)....no cumplen con las garantías de venta

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy mala

Neizan

Hola Lorena! ¿Puedes escribir a que te refieres? No querría caer en alguna trampa

¿Las ofertas de Lamsauto sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

Lorena

Precios desorbitados

Leire

Pero al menos son buenos para lo que cobran??

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Compré una furgoneta...y nunca cumplieron con la garantía

Danna

como que nunca cumlieron y co mo lo reclamaste? cuenta un poco mas.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Durante un tiempo estuve desempeñando funciones como dependiente en una empresa donde los supervisores siempre buscaban insultar y hacer sentir mal a los empleados por cualquier error o detalle, esto creaba un ambiente de trabajo estresante, tanto que me causo dolores de espalda. Me interesa Lamsauto porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿cómo son los supervisores? Gracias.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Por un amigo que trabaja en esta empresa, me entere que están buscando una persona para el departamento de ventas. El me comenta que los beneficios son muy buenos, que el ambiente es agradable, que tenemos días de descanso laboral, y que el contrato es fijo desde el comienzo. Ademas tienes vehículo para tu movilidad laboral y celular por parte de la empresa.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Lamsauto es un concesionario oficial ford que ofrece servicios de venta, y post venta mediante su taller mecánico para el mantenimiento y reparación de los automóviles. Quieren incorporar comercial y administrador con experiencia en el ámbito de los vehículos, para realizar tareas propias del puesto con un sueldo competitivo y contrato a largo plazo.

¿Qué está pasando ahora en Lamsauto? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de Lamsauto es alta?

Lamsauto busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVA en Lleida, Lleida provincia. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Lamsauto?

Lamsauto Preguntas frecuentes