Lamusa Y Servicios

CIF: B22009575 Teléfono: +34 974 43 00 21
Calificación 2.3/5

Opiniones Lamusa Y Servicios

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lamusa Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Lamusa Y Servicios?

John
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

El concesionario de la musa y servicios en Vitoria…. Es una vergüenza….. y la administración nefasta. JOHN DEERE YA NO ES LO QUE FUE….

David Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Alquiler de maquinaria tractor 6155M alquilado en Tudela Navarra realizando 24horas de trabajo y devuelto a los 3 días (1230€urazos), total a pagar por hora 51,25 euros + 400litros gasoilB + 8 litros de adBlue = 71,25€/hora y ahora cuenta y sumale las 24horas tuyas de trabajo de tiempo perdido, suma el exponer que no le pase nada al vehículo, porqué si le pasa algo tiene que salir de tu bolsillo... TOTAL: UNA VERDADERA RUINA... Lo mandas a hacer a un tractorista y de tres partes solo pagarás una!!! Y sin tener que poner tus aperos ni perder tu tiempo. No lo aconsejo, que se dediquen a vender tractores que les va mejor a estos artistas!!!

Adrián

No entiendo de qué te quejas. ¿No conocías los costes antes de alquilar?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El trato recibido en Lamusa y Servicios es excelente. Se nota la profesionalidad y experiencia de sus trabajadores. Tratan de ayudarte en todo lo posible y son muy cercanos con los clientes.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Lamusa Y Servicios es una compañía que tiene 40 años de antigüedad en venta de otros vehículos de motor. Actualmente tiene varias sucursales que son la de Zaragoza, en Teruel, Los Caballeros, Sariñeña, Binefar y por último en la Calle Gibraltar, 41, 22006 Huesca, España, para su acceso por medio del automóvil o está a 10 minutos parada de bus Centro Civico Santiago Escartin C1.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Lamusa y Servicios cuenta con un personal excelente, me sentí bienvenido desde que empece con ellos hace dos meses. Hasta ahora me ha encantado la experiencia, me solicitaron experiencia para entrar, pero he podido estudiar y trabajar laborando con ellos que era justo lo que necesitaba

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a la fabricación y producción y venta de tractores cuenta con una amplia trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de mantenimiento, los requisitos depende el área a aspirar, el sueldo si es bueno

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Existe muy buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, adaptación por parte de los superiores a las necesidades de sus trabajadores, formación y aprendizaje de los valores y forma de trabajo de la empresa. Buena dirección y gerencia.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lamusa Y Servicios? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

¿Lamusa Y Servicios controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Lamusa Y Servicios por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Lamusa Y Servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Lamusa Y Servicios Preguntas frecuentes