Lan logistica

Amorebieta
CIF: B95041992 Teléfono: +34 946 30 89 92
Transporte y logística

Opiniones Lan logistica

¿Paga Lan logistica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lan logistica?

Laurok
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mal pagado y muchas horas

Marian

¿a qué te referís con mal pagado? ¿poco?¿a destiempo?

Carmy

Pero tu aceptas el salario cuando te contratan no?

Lan
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Sueldo de risa y jornadas de escandalo, de vergüenza

Aleix

¿a que os referís con sueldo de risa y jornadas de escándalo?¿podéis especificar más?

Lan logística
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Explotación, ofrecen 1200 eur al mes como jefe de tráfico, con pagas prorrateadas, en jornada de 15 a 23 lunes a viernes + sábado de 7 a 15, si no de 23 a 7 por el mismo sueldo. Vergonzoso.

Manu

¿esa fue tu experiencia laboral con la empresa? parece condiciones paupérrimas la verdad, me parece asombroso en los tiempos que corren.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Lan logistica es una maravillosa empresa de almacenaje y logística de mercancía, donde tengo entendido que sus trabajadores cuentan con capacitaciones y cursos formativos realmente buenos para el desarrollo de sus profesiones, sin duda excelente lugar para trabajar donde los empleados tienen la oportunidad de crecer.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Es una empresa de encomiendas y logística de buen renombre de la ciudad de amorebieta, debo decir que el grupo que labora son muy atentos y comprometidos además de que al mayor numero de encomiendas mayor es la recompensa salarial.

¿Un Chófer de trailer puede trabajar en Lan logistica horas extras remuneradas?

¿Qué beneficios le ofrece esta empresa a sus empleados en el cargo de Chófer de trailer?

Según su experiencia, cuáles son los aspectos que hacen destacar a la empresa Lan logistica?

Son bastante los comentarios buenos, que se dicen de Lan logistica.¿Alguien puede comentar su experiencia con ellos?.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Lan logistica? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Lan logistica.

Lan logistica busca personas para el cargo de Chófer De Trailer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lan logistica. Buscan un Chófer De Trailer.

Lan logistica Preguntas frecuentes