Lanak ETTGasteiz / Vitoria

Opiniones Lanak ETT Gasteiz / Vitoria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lanak ETT

Comercial de vehículosOferta de trabajo
En Grupo Lanaknos dedicamos desde hace más de 15 años a los servicios de Recursos Humanos desde nuestras oficinas en Vitoria y San Sebastián.

En esta oportunidad buscamos un/a Comercial para trabajar en concesionario de vehículos.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos una persona con experiencia como comercial, se valorará positivamente tener experiencia en haber trabajado en el sector de venta de seguros y/o coches.
Carnet de conducir vigente

¿Qué te ofrecemos?

Una oportunidad estable.
Contrato directo por parte de la empresa.
Salario fijo + variable.
Horario partido de lunes a viernes y sábados alternos.

¿Te interesa?

Te esperamos.

Operario/a de producciónOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad inmediata
Requisitos: disponibilidad para trabajar a turnos
18.000€ - 24.000€ al año

Mozo/a de almacénOferta de trabajo

Buscamos personas enérgicas, con entusiasmo para incorporarse en equipos con alto nivel de compromiso y experiencia en el mundo industrial....

12.000€ - 18.000€ al año

Personal de mecanizadoOferta de trabajo
Salario: salario según valía
En Grupo Lanak nos dedicamos desde hace más de 15 años a los servicios de Recursos Humanos desde nuestras oficinas en Vitoria y Donosti.

En esta oportunidad buscamos incorporar en Vitoria Personal de Mecanizado para formar parte de un equipo con amplia experiencia en el área industrial. Las labores que realizará serán cambio de herramientas, ajuste y cambio de parámetros en la programación, cambio de herramientas y plaquitas y producción y verificado de piezas.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos una persona con formación en mecanizado, con conocimientos de programación a pie de máquina y con ganas de seguir desarrollándose en el entorno del metal a través de un equipo sólido que aportará los medios necesarios para que demuestres tus habilidades.

¿Qué te ofrecemos?

Una oportunidad estable, con posibilidad de plan de carrera.

Salario según valía.

¡Si te interesa el mundo del metal no dudes en apuntarte!

JEU

Lanak ETT lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrativo/a de producción (salario: 24.000€ - 30.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Lanak ETT. ¡Añade una opinión!

Dejar una opinión sobre Lanak ETT - Gasteiz / Vitoria

Ofertas de trabajo Lanak ETT