LANAK CONSULTORES, E.T.T.

Irun
Recursos Humanos

Opiniones LANAK CONSULTORES, E.T.T.

¿Qué tipo de servicios ofrece LANAK CONSULTORES, E.T.T.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LANAK CONSULTORES, E.T.T.?

Los maquinistas en general trabajan en la posición sentada que puede resultar agotador para la columna vertebral. ¿Cuánto tiempo de descanso corresponde a un maquinista que trabaja en LANAK CONSULTORES, E.T.T.? ¿Es suficiente?

Descartado en tiempo record cumpliendo requisitos
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Perfiles que cumplen los requisitos demandados en la oferta de empleo, descartados en menos de un minuto después de abrir el curriculum...¿cómo se hace la búsqueda de talento que proclaman? ¿a golpe de ojo?

ani

¿En esta empresa hay oportunidad de encontrar alguna vacante como ayudante de cocina? ¿Se publican las ofertas de trabajo en la web?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
A esta fecha todavía estoy activo

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En esta empresa es mi primera experiencia de camarero. Me gusta el empleo. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, las muchas facilidades de promoción que me encantan, buenos pagos y grandes beneficios ( os recomiendo esta gran ett)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

LANAK CONSULTORES, E.T.T. es una empresa especialista en gestión de talento que se encuentra en expansión en estos momentos. Alguien se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Los estaremos leyendo!

Descartado en tiempo record

Poco talento vas a gestionar si para encontrarlo dedicas 30 segundos a leer c.v. Más si estos c.v cumplen el 100% de los requisitos.

Dan

¿Harías alguna recomendación a esta empresa para su proceso de selección? ¿El CV se lleva en persona? Gracias.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Lanak ETT es una empresa dedicada como tercero a la prospección y contratación de personal. Para los expertos en recursos humanos, esta empresa es excelente para desarrollarse y laborar de forma estable.

¿Sabéis si es imprescindible el hablar con fluidez inglés para trabajar con LANAK CONSULTORES, E.T.T. en Barcelona?

Hay una nueva oferta de trabajo en LANAK CONSULTORES, E.T.T.. Buscan un Oficial De Primera De Mantenimiento Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en LANAK CONSULTORES, E.T.T.. Buscan un Mozo/A De Almacén.

LANAK CONSULTORES, E.T.T. Preguntas frecuentes