Opiniones Lanak ETT

Marina

¿Lanak ETT apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

JEU
Lanak ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero/a, Personal de limpieza

Jamal

En esta empresa es mi primera experiencia de camarero. Me gusta el empleo. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, las muchas facilidades de promoción que me encantan, buenos pagos y grandes beneficios ( os recomiendo esta gran ett)

German

Lanak ETT es una empresa dedicada como tercero a la prospección y contratación de personal. Para los expertos en recursos humanos, esta empresa es excelente para desarrollarse y laborar de forma estable.

JEU

Lanak ETT lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrativo/a de producción (salario: 24.000€ - 30.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Lanak ETT busca personas para el cargo de Auxiliares De Topografía (h/m) - Canadá.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lanak ETT. Buscan un Personal De Mecanizado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lanak ETT. Buscan un Tornero/a.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Lanak ETT. ¡Añade una opinión!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Lanak ETT apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Lanak ETT está buscando empleados para puestos: