LANALDEN

Calificación 1.9/5
Derio
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.9/5

Opiniones LANALDEN

1.9

¿Hay recursos disponibles en LANALDEN para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

....
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

CUIDADOO..

Después de tres semanas de supuesta formación no retribuida,el último día a última hora te dicen q no te incorporas.

A mi si me aceptaron pero es pura explotación

a mi compa le hicieron eso también

exEmpleadoLanalden
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Tienes que atender clientes de diferentes compañías, hay algunas en catalán que tienes que atender a pesar de solo saber euskera, tienes ese extra y encima no te lo pagan. No recomiendo.

Angelina

Te encierran literalmente en una pecera??? Venga estais exagerando o dando una onomatopeya. No creo.

trabajaba para euskaltel y me empezaron a poner virgin y después ractel tambien, solo se euskera no catalan, eso si ek sueldo no subía. Y ractel tiene muchos clientes que quieren ser atendidos en catalan que para eso la compañia les da la opcion de pulsar esa tecla

exCurrela
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mienten en la jornada, la jefa muy borde. Normas de empresa: no comer, ni móvil en la mesa. Solo para los jefes. No se cumple el convenio muchas veces, buena exclavitud es lo que nos está tocando vivir aquí.

EnFin

“Cómodo” cuando te tiras allí desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde y vives por y para la empresa por el salario mínimo no te parece cómodo. Además que lo que no puedes comer es en la mesa

losabemos
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

aun asi suerte si te dan el descanso que te mereces por convenio, ademas te obligan a cogerlo por lista no cuando quieras como en los trabajos normales. te puede tocar comer a las doce aunq quieras comer a las ddos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 882 visitantes únicos

odianalosclientes
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

me llamó una señora mayor que no sabía como poner una cosa, ella hablaba lento (era un domingo que no había mucho trabajo pero aun así me mandaron colgarla) pobre señora! Y (eliminado por el administrador)

nopuedoponermenos
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

me dio una depresion laboral por ellos

lanaldenmal
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

no, suerte si sales cuerdo de esa empresa... mucho animo

OBREROORGANIZATE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Empresa horrible. Obrero si no luchas nadie te escucha!

anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

un curso prometido por contratación y echado para atrás mucho de desear .....

useros
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Si no necesitáis por dinero iros a otra empresa, son unos useros y te tratan muy mal

DEPRIMIDO DE POR VIDA
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

El infierno en la Tierra

Real, vergüenza, como tratan a los trabajadores, son unos (eliminado por el administrador) Te basculan de campaña y ahora se han inventado un plus que si estas x horas en otra campaña te abonan, pero los muy (eliminado por el administrador) hacen cálculos para que estés una hora menos de lo inventado por ellos y así marearte, explotarte y no pagarte el plus.

noalasinjusticias
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

En Virgin es una pasada la discriminación y el mobbing hacia unos trabajadores, han realizado solo un grupo de sumisos a la empresa y a coordinación y son los que gestionan RRSS y el resto a llamadas y presiones constantes con auditorias, TMO....

esta mañana mismo, solo gestionaba RRSS la cuadrilla del coordinador, pero esto no es lo peor, lo peor es que el supervisor de Virgin lo permito, y claro descaro de los empleados que los tiene apartados aunque tengan mejor calidad porque se los quiere cargar

harta

otra vez en lugar de coger llamadas de euskaltel con la nefasta formación dada o no dada por la empresa y nada de ayuda de coordinación

nick

día a día sufrimos la discriminación solo un grupo muy a fin a un coordinador gestionando RRSS

noalanalden

otra tarde más que me pasan al puto K y los enchufados de los coordinadores tan anchos sin hacer nada con gestiones. Y yo tengo que aguntar llamar de una plataforma que no es la mía donde las ccordinadoras de dicha plataforma pasan olimpicamente de ayudar sabiendo que no tenemos formación porque lo que te dan y nada es lo mismo

Libertat
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Cada dia (eliminado por el administrador) mas al personal y te tratan peor.Encima que me hacen coger llamadas de una plataforma que no es la mia y con formación nefasta no lo siguiente, las coordinadoras de k del departamento donde me han obligado a coger llamadas han estado totalmente captadas como una secta...que ni te ayudan... te contestan sigue el procedimiento.
Que narices de procedimiento si cada fia modifican cosas, mo nos dejan tiempo para leer novedades y encima quieren que hagamos la llamada en 5 minutos perfecta y sino para (eliminado por el administrador) al cliente con los niveles colgar al cliente y llamarlo de nuevo....eso si que la llamada saliente tampoco supere a los 5 minutos.
Me gustaria ver a toda supervision de K y de V y las de RRHH de esta explotación de empresa cogiendo llamadas un mes seguido, ni uno/a aguntarian sus propias exigencias

Ver a supervision de k y de V cogiendo llamadas seria el Karma....Explotadores!!!!!

Explotaciónen Lanalden
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

(eliminado por el administrador) acabamos de tener los empleados de V formación porque pretenden que durante una subida de precios de euskaltel, el personal de Virgin atienda las llamadas de Euskaltel y en lugar de hacer una formación decente, son parches que no te enteras de nada y lo más fuerte de todo es que estos (eliminado por el administrador) quieren que toda esta gestión se haga en 5 minutos, y utilizando mil herramientas que te hacen perder más tiempo, sin poner al cliente en espera y como no...la técnica de Lanalden amenazando con auditorias. ¡Huir de esta empresa, yo lo haré!!!!!!!!!!

exlanalden

Y en este tiempo analizando facturas y realizando abonos a los clientes, función que no es de un operador que es de un gestor...y dinero que se ahorran y encima nos tratan amenazando

Nick eliminado

Explotación total, encima que nos hacen una formación de pena de otra plataforma que no es la nuestra, las arpías de coordinación con auditorias a machete con los teleoperadores y si algo, lo mínimo está mal, amenazándote. Los que estamos en la oficina encierro en la pecera y los que están en casa llamada y vuelta a la oficina.... En lugar de culpar a los operadores si se dedicaran a mirar lo mal que gestionan la empresa y lo mal que tratan a sus trabajadores..... Es una empresa que va a hacer daño al trabajador

yo1

la amenaza e imponer el miedo es la táctica de esta emoresa, pero por suerte la gente ya esta tan harta que ya no tiene miedo, suerte que hace un mes consegui irme a otra empresa y vaya cambio a nivel de RRHH, donde estoy ahora si saben cuidar al personal. Espero que todos mis compañeros consigan otro trabajo mejor que Lanalden

nok

pues ya me toco la loteria la próxima semana la mitad de días atendiendo llamadas de K en lugar de mi plataforma de v, de verguenza como nos tratan como borregos

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

(eliminado por el administrador)

y siempre el mismo grupo gestionando RRSS, o toda la cuadrilla de uno de los coordinadores o las amigas de otras, da igual que haya gente mejor, solo se basan en enchufismo y querer arruinar al resto con exigencias, tmo que te hacen cortar al cliente a los 5 minutos de la llamada

Yo era de la plataforma de atención al cliente de Virgin, como casi no hay trabajo me obligaron a pasar al departamento de averías y ahora como vuelven a tener curro, me marean todo el rato entre averías y front, y con mala formación de ambos departamentos, me mueven peor que a una peonza

en mi caso de front me han hecho pasar a fide

No solo pasa en los departamentos que dices, yo estuve en Iberdrola y más de lo mismo

jbm

a mi me estuvieron mareando a su antojo que front de v , sin saber y formaciones más que pésimas porque la mitad de coordinadores tampoco tienen ni idea a front de K cuando les interesa, sobraba de nuevo y me mandaron averías y ahora de nuevo a ffront de Virgin... para Lanalden no somos personas, somos marionetas que se piensan que nos pueden mover a su antojo jugando y no cumpliendo la ley en ningún caso, nos explotan.Más unido que aunque te impliques solo tienen en cuenta los sumisos a ellos, o la cuadrilla de uno de los coordinadores que están todos más que enchufados

supernoe

es una vergÚenza de empresa, los pocos trabajadores que estan contentos son los sumisos que dicen si buena y solo para llegar a coordinación

nolanalden

No solo es la plataforma de Virgin la que se gestiona mal, la de K exactamente igual, todos los que están en las peceras de lo peor que puedes encontrar en cualquier ambito laboral. Hay otras plataformas como la kutxa o Iberdrola que depende de quien tengas de coordinación...parecen todos y todas sacadas del mismo master de maldad hacía el trabajador

horrordelanalden

que ascazo todo, marean al personal, acabas mentalmente en esta empresa muy jodido mentalmente

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Harta de la empresa, solo dan otro tipo de trabajo a los sumisos o cuadrilla de un coordinador, el resto a coger llamadas sin darte tregua y con amenazas constantes del tmo

noe

qué realidad, yo lo sufre... siempre los mismos quemados en llamadas y hay un grupito privilegiado que en RRSS, Correo... y pocas llamadas cogen. El enchufismo en esta empresa es una pasada. No se mida la calidad, se mide el enchufismo y el amiguismo en Lanalden

noamiguismo

Cierto, siempre la cuadrilla de la misma persona de coordinación gestionando sin medir la calidad, hay gente mejor que les tienen machacados en llamadas, pero el amiguismo prima no la calidad.

Que razón tienes, los sumisos y pelotas de la empresa siempre con gestiones buenas y cómodas y el resto a coger llamadas, sino terminamos la llamada a los 5 minutos nos obligan a cortar al cliente y luego no nos dejan llamarles hasta que la empresa le va bien

rachel

Al resto de la gente que trabajamos en la plataforma de virgin nos tienen hartos, cansados con auditorias, tiempos que la gestión... por mucho que te esfuerces te van a machacar para hacer daño. No trabajéis en Lanalden, en cuanto encuentre algo me largo, la peor empresa de mi vida laboral

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Son una panda de (eliminado por el administrador) que solo saben meter miedo y amenazar, pero ya nos pasamos sus amenazas por el forro,habra que empezar a que el comite espabile y denuncie a Lanalden por mala praxis con sus empleados y engaños con los niveles al cliente logando a gente de baja o obligando a los empleados atender otras campañas que no son las suyas.

Frantzes

Pero y cuál es el problema con que se te asigne otra campaña que no es la "tuya". Ellos te asignan lo que sea necesario. Podrias explicarme el problema por favor?

Supernoe

El problema es la no formación que tienes y de repente estas atendiendo o gestionando y sin dejarte margen de cambiar de chip, de abrir documentos te pasan a otra campaña que solo sabes algo a base de ostias que recibes de los clientes en la llamada

madremia

pues que no te pagan lo que te deben y si no es tu campaña no tienes formacion

nik

haces trabajos de gestor y te pagan como teleoperador y encima con exigencias, basta ya Lanalden de tanta (eliminado por el administrador)

Hartita
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Llevo toda la semana atendiendo llamadas de Euskaltel cuando a mi me formaron para Virgin y las pocas nociones que nos dan de Euskaltel formaciones mal hechas poco aclaratorias y de 15 minutos...y encima coordinación te suelta que en Euskaltel estan desbordados, no es nuestro problema es de la mala organización de Lanalden.Explotadores!!¡!!

Olivia

por que no pides que no te pasan las llamadas de Euskaltel' que se las den a los que si tienen formación para eso no?

Euskaltel

Yo a la inversa,soy de la plataforma de Euskaltel y toda la mañana atendiendo llamadas de Virgin, nos (eliminado por el administrador) cogiendo llamadas de otras plataformas sin formación , no les importamos los trabajadores solo los niveles aunque la calidad de atención sea mala

Harto de Lanalden
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

De vergüenza, trabajamos para Virgin y estan subiendo precios en Euskaldel y nos pasan a coger llamadas de estos y alegan que somos capaces de atender con un simple video de formación , cuando no tenemos ni idea del resto de servicios y productos.
Eso si, siempre nos mandan a los mismos, tienes unos/as protegidos en Virgin que gestionan Redes y son intocables.Justicia para todos

Nomasexploracion

Cierto, yo ño sufro y siempre los mismos nombre que nos lo mueves, las y los chupaculos de supervision .y el resto pringando teniendo que aguantar a los clientes lógicamente enfadados por nuestra mala formación y a la empresa que nos trata como exclavos y eso si conozco a gente que esta de baja y los logan como si estuvieran haciendo gestion administrativa para (eliminado por el administrador) al cliente

Noe

Jo que si, siempre la misma gente pelota gestionando , los pelotas de supervision y chupaculos y el resto en llamadas y tratando nos mal con auditorias, tmo, mala formación.....no se como Euskaltel permite q la empresa trate así a sus trabajadores

Abram

pero y como esta gente no se da cuenta de que a los trabajadores les falta formación? digo, esto no les conviene para nada a ellos como empresa, ustedes se han quejado de esto con algún jefe?

Hartodelanañdrn

Que si nos hemos quejado, estamos hartos de quejarnos y la nueva modalidad, mini formaciones con videos que no te enteras de nada y se piensan que con 15 minutos de video ya podemos atender llamadas de Eukaltel cuando pertenecemos a Virgin y en estos videos solo explican una cosa en concreto imposible de entender porque no sabemos el resto, con estas condiciones pésimas trabajamos, los trabajadores no les importamos solo sacar llamadas a cualquier precio

Sabiñe

A mi esto me suena raro, será que ustedes son los que no pueden entender los videos? es que sino para que los hacen, ponganle un poquito de cabeza a los videos y seguro que empiezan a trabajar bien, saludos

Supernoemi

Ahorita cuanto te ha pagado la empresa pir decir semejante chorrada.Mucho de los empleados tenemos estudios superiores que coordinacion y que los ilumimados de supervision ,sino se entienden es porque la propia persona que lo hace no lo entiende ni el/ella.

Sabiñe

Y porque no vas a la persona que lo hizo y le preguntas? El que tiene ganas de solucionar, soluciona.

Nick eliminado

En esta empresa no tienen ganas de solucionar. SIi trabajaras aqui lo sabrías...o bien eres eres de RRHH o alguien que te han pagado para decir tonterías.
En Lanalden no les importa a los empleados solo su (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al cliente a toda costa con los niveles. Te parece normal que conecten a gente que estan de baja medica como si estuvieran trabajando y esto visto por mis propios ojos que me enseño un coordinadoe

Sabiñe

Pues me llama la atención eso que dices de los clientes porque al parecer siguen yendo o no?

Sabiñe

Si dices al paracer, esta claro que sabes y eres alguien de RRHH...en fin.

PpPNVAsesin0s
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Desde el año 2012, el servicio de atención telefónica de llamadas para EITB Maratoia se viene adjudicando a Lanalden.

Fundada por familias bien relacionadas con líderes del PP y PNV, por su consejo han desfilado varios exaltos cargos del Gobierno vasco.

Nieve
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Hay mucho que rascar con lanalden. Son además un gran barco de esclavos y esclavas k se mueven al ritmo de los tambores y el látigo de sus mandos intermedios,. Emergencias está gestionada por esta gente. Y el común de los mortales ni idea tienen de lo que pasa

SS2015
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Seguridad Social, Mutua Fraternidad y la empresa Lanalden se alían para ocultar el origen profesional de la afonía de una trabajadora

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Han aceptado una subida de salario que como estatalmente sea más baja debemos devolver dinero a la empresa, yo no lo voy a hacer

VAMOSAHUELGA
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

SINDICALIZAROS, LUCHAD POR VUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES, ID A HUELGAS, HACER PIQUETES, NO DEJEMOS QUE NOS DOBLEGEN, LA REVOLUCIÓN ES POSIBLE

MuyNegativo
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Llevo meses librando una vez por semana, con horarios que no me dejan compatibilizar mi vida.

Aura
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Me dejaron a deber comisiones (eliminado por el administrador) no tiene ni idea y humilla a la gente.
Si buscáis trabajo, no perdáis el tiempo. Esta no es una empresa seria ni decente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Lanalden lo peor de lo peor te tratan como una (eliminado por el administrador) y mira que podria ser un trabajo cómodo, yo recibi muchas amenazas

Niunamas
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Empresa nefasta en organización (eliminado por el administrador) constantemente al cliente con niveles logando a gente que esta de baja o mandan a gente hasta una semana a casa por poco trabajo y acumulación de horas .y esas horas que necesitan por boom de trabajo hacen trabajar a otros 10 h sin parar cogiendo llamadas, eso si sus amiguitos/as enchufados ni una sola llamadas tranquilitos en gestiones y RRSS. (eliminado por el administrador) eso es Lanakden

A la gente que luchamos por nuestros derechos mos tienen en los peores sitios de trabajos boicoteados, lo sufro diariamente

Nik
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Un horror trabajar para Lanalden, estres no porcel trabajo sino por culpa de supervision y de RRHH, solo saben gestionar a base de presiones y amenazas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Empresa que se porta fatal con sus trabajadores, exigen, presionan y amenazan y si tu tienes que pedir un favor te sacan el dedo y por ahi te dan.
Nunca trabajéis para ellos

Nolanalden
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Trabajo malo, tanto por la atención de la gente que tienes que atender de un perfil bajo y recibiendo insultos como por parte de la empresa que solo te presiona y te amenaza.Mucho enchufismo en las labores del trabajo

Hay una nueva oferta de trabajo en LANALDEN. Buscan un Teleoperador/A Comercial Portugués - Inicio. Salario ofrecido {salary}.

LANALDEN busca personas para el cargo de Teleoperador/A Comercial Portugués - Inicio. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre LANALDEN?

LANALDEN Preguntas frecuentes