lanalden.com

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones lanalden.com

4.3

¿Cuánto se cobra en Lanalden?

¿Qué quieres saber sobre lanalden.com?

anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son tan crueles, que en mi explataforma, por suerte hace poco he podido irme; como tienen tanta gente de baja y van mal de niveles, logan a personas que están de baja para (eliminado por el administrador) los niveles y está verificado, ya que hemos visto las pantallas enseñadas por los propios coordinadores

¿Por qué tienen tanta gente de baja?

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa que trata muy mal a los trabajafores

Estoy de acuerdo porque cuando trabaje sufrí el acoso

exlanalden

Ya somos dos, yo también sufrí acoso laboral

EXDIRECTIVO LANALDEN
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

La peor empresa en la que estuve trabajando y las únicas experiencias positivas son las escritas por dirección

María L.

No creo que sea todo tan malo si aun sigue gente trabajando allí...

anonimo

La gente sigue trabajabando por necesidad y pagar facturas no por la empresa; te lo digo por experiencia. Es un antro de empresa. (eliminado por administrador)

anonimo

que no es mala, mira las bajas que tiene, la gente coge bajas por el trato que reciben y no pueden mas pero tienen que pagar sus facturas

María L.

Bueno, empecemos por el principio. Demostrad que estoy equivocado. ¿Qué tiene de malo esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Debes ser un directivo para poner esto... incomprensible, la gente harta se va y cogen bajas

¿Estás de acuerdo con que en lanalden.com de Bilbao se implemente el uso de uniformes?, ¿O prefieres continuar con el uso de indumentaria personal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Soy extrabajador y si me hub8esen mandado les hubiese roto el contrato

Callcetro
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Para atender llamadas? Que sentido tiene?¿

Ada

Por curiosidad ¿Puede decirme alguno de ustedes por qué razón se opondrían al uso de uniformes?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La empresa Lanalden S.A. se especializa en ofrecer soluciones de negocios a particulares o empresas y dentro de lo que me han comentado al momento de elegir nuevos integrantes en su personal toman bastante en consideración la formación profesional y si cuenta con alguna experiencia laboral relacionada. Me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si por casualidad hay algún proceso abierto actualmente así que agradezco de antemano si me pueden informar al respecto por esta vía.

Falsp

Falso

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Fatima tengo 23 años y actualmente estoy en busca de un buen empleo,me han comentado mucho sobre la excelente oferta laboral que ofrece lanalden en el departamento de call center.
A pesar de no poseer ningún tipo de experiencia en el área estoy dispuesta a aprender porque al parecer los beneficios para sus empleados son únicos.
¿Me podrían indicar dónde se localiza está empresa exactamente para llevar mi hoja de vida porfavor?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han comentado que lanalden.com es una excelente empresa en el servicio de soluciones para negocios integrales, donde cuentan con un excelente y profesional equipo de trabajo que brinda a todos los empleados oportunidad de seguir adquiriendo nuevos conocimientos y oportunidades de desarrollo.

Eres un bot de la empresa

katia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es una empresa que brinda Servicios integrales de call center,marketing entre otras. Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa donde el ambiente laboral era muy pesado. ¿Alguien me puede decir como es el clima laboral y la comunicación en esta empresa?

Anon

El clima bueno, pero explotación

HAAF

He visto que tienen muchas ofertas de empleo en el portal de Infojobs para Teleoperadores y Agentes telefónicos, por lo que me interesa saber ¿por qué razón sientes que los explotan y si a pesar de todo se siente a gusto? y o ultimo lo pregunto porque dices que el clima es bueno.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

lanalden.com es un equipo profesional enfocado en el contacto con tus clientes, optimizar procesos y cuidar el valor reputacional. He sido programador durante un año en la empresa y lo que más me agrada es la experiencia completa que pasa por la mejora de procesos y valoración de la marca de los clientes. El ambiente es bueno rodeado de profesionales y los salarios son muy buenos! Yo creo que realmente vale la pena trabajar aquí.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Lanalden.com, actividades de los centros de llamadas, atención telefónica a clientes.
Excelente trabajo, los compañeros dispuestos a ayudar siempre. Las jefas siempre dando su opinión para mejoras o ayudar en lo posible. Aprendí a tener un trato mas cercano con la gente y me hizo mejorar mucho como persona. Ademas del excelente salario que mejoro mi calidad de vida otros incentivos muy buenos.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Trabajar con ellos fue de lo mejor, ofrecieron un sueldo y prestaciones muy buenas, recibí muchas enseñanzas de mis superiores que sirvieron para subir de puesto y agregaron mucho valor curricular y tenían un ambiente de trabajo super bueno,

conocimiento de internet a nivel técnico, ser buen comunicador y saber trabajar en equipo. Si quieres formar parte de lanalden.com, debes saberlo

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en lanalden.com?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Helpdesk, Bizkaia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Participasteis en la selección para el puesto Helpdesk, Bizkaia (900€ - 1.200€ al mes) en lanalden.com y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

lanalden.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk, Bizkaia (900€ - 1.200€ al mes), Helpdesk, Bizkaia

FE

En Bilbao, Vizcaya lanalden.com lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos de internet atención al usuario, Bizkaia - Primer E... (sueldo: 900€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa lanalden.com. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

lanalden.com Preguntas frecuentes