lanalden.com

Bilbao CIF: A48981641 Teléfono: +34944021400

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones lanalden.com

¿lanalden.com ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Stefi

La empresa Lanalden S.A. se especializa en ofrecer soluciones de negocios a particulares o empresas y dentro de lo que me han comentado al momento de elegir nuevos integrantes en su personal toman bastante en consideración la formación profesional y si cuenta con alguna experiencia laboral relacionada. Me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si por casualidad hay algún proceso abierto actualmente así que agradezco de antemano si me pueden informar al respecto por esta vía.

fatima

Hola chicos mi nombre es Fatima tengo 23 años y actualmente estoy en busca de un buen empleo,me han comentado mucho sobre la excelente oferta laboral que ofrece lanalden en el departamento de call center.
A pesar de no poseer ningún tipo de experiencia en el área estoy dispuesta a aprender porque al parecer los beneficios para sus empleados son únicos.
¿Me podrían indicar dónde se localiza está empresa exactamente para llevar mi hoja de vida porfavor?

Victor Manuel

Me han comentado que lanalden.com es una excelente empresa en el servicio de soluciones para negocios integrales, donde cuentan con un excelente y profesional equipo de trabajo que brinda a todos los empleados oportunidad de seguir adquiriendo nuevos conocimientos y oportunidades de desarrollo.

katia

Es una empresa que brinda Servicios integrales de call center,marketing entre otras. Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa donde el ambiente laboral era muy pesado. ¿Alguien me puede decir como es el clima laboral y la comunicación en esta empresa?

er betiko

lanalden.com es un equipo profesional enfocado en el contacto con tus clientes, optimizar procesos y cuidar el valor reputacional. He sido programador durante un año en la empresa y lo que más me agrada es la experiencia completa que pasa por la mejora de procesos y valoración de la marca de los clientes. El ambiente es bueno rodeado de profesionales y los salarios son muy buenos! Yo creo que realmente vale la pena trabajar aquí.

Betty

Lanalden.com, actividades de los centros de llamadas, atención telefónica a clientes.
Excelente trabajo, los compañeros dispuestos a ayudar siempre. Las jefas siempre dando su opinión para mejoras o ayudar en lo posible. Aprendí a tener un trato mas cercano con la gente y me hizo mejorar mucho como persona. Ademas del excelente salario que mejoro mi calidad de vida otros incentivos muy buenos.

serch

Trabajar con ellos fue de lo mejor, ofrecieron un sueldo y prestaciones muy buenas, recibí muchas enseñanzas de mis superiores que sirvieron para subir de puesto y agregaron mucho valor curricular y tenían un ambiente de trabajo super bueno,

¿Estás de acuerdo con que en lanalden.com de Bilbao se implemente el uso de uniformes?, ¿O prefieres continuar con el uso de indumentaria personal?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado las ganancias en lanalden.com en el último año?
jhonny
No lo sé, pero algunas personas no tienen más remedio que ahorrar de esta manera
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
Carmen
Yo sí, pero una industria ligeramente diferente
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuál es el clima en esta empresa?
Ana Isabel
No lo se, pero me uno a tu pregunta
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid Me pregunto qué piensa lanalden.com sobre las vacunas.
Leon
Interesante tema, de verdad
conocimiento de internet a nivel técnico, ser buen comunicador y saber trabajar en equipo. Si quieres formar parte de lanalden.com, debes saberlo
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Diversos estudios describen cómo los paneles solares pueden crear un microclima que puede potenciar varios cultivos
Harkaitz
Pero me parece que esto es costoso
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
Victor
Estoy a favor. Sabes cuantas perdidas hay?!
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. hangares llenos de aviones x
Flower
Los aviones no vuelan pero gracias a llenar handares otros tienen trabajo
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en lanalden.com?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Helpdesk, Bizkaia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Participasteis en la selección para el puesto Helpdesk, Bizkaia (900€ - 1.200€ al mes) en lanalden.com y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

lanalden.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk, Bizkaia (900€ - 1.200€ al mes), Helpdesk, Bizkaia

En Bilbao, Vizcaya lanalden.com lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos de internet atención al usuario, Bizkaia - Primer E... (sueldo: 900€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa lanalden.com. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

lanalden.com busca personas para el cargo de Teleoperadores Técnicos Internet, Bizkaia - Primer Empleo.

Preguntas frecuentes