LANBAST

Calificación 3.9/5
TRISTAN DE LEZAMA Y LEGUIZAMON, 7 4 9. BILBAO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones LANBAST

3.9

¿Cuánto se gana de media en LANBAST? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LANBAST?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Lanbast empresa que satisface a los empleados, Los trabajadores dejan claro que de los Servicios financieros y contables se ven muy beneficiados con servicios gratis, además estos obtienen de sus buenas ventas las ganancias que e corresponden.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me encanta mi lugar de trabajo, estoy rodeado de personas profesionales y muy agradables, siento bastante completo, es un lugar donde valoran mis labores,además que las ganancias salariales son estupendas, no tengo nada de que quejarme de ellos.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Lanbast
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Una de las principales ventajas de trabajar en la empresa es la experiencia de exposición y aprendizaje de trabajar con diferentes compañías y diferentes líneas de negocios. Como asesor fiscal, debe conocer cada empresa que audita, por lo que es una gran experiencia de aprendizaje.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Lanbast es una empresa que presta servicios financieros y contables a todo tipo de empresas. Como experto en finanzas disfrute los años que estuve en Lanbast. Buena empresa para desarrollarse en el sector.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en LANBAST? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

LANBAST Preguntas frecuentes