LANER FORMACIONErandio
marketing/publicidad/relaciones públicasconsultoríaprácticasformación

Opiniones LANER FORMACION Erandio

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LANER FORMACION

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:34 con un promedio de estrellas

Pupi

El grupo LANER FORMACION, ubicada en Ribera de Axpe Etorbidea, Erandio, ofrece otra forma de entender la consultoría, basada en la práctica y los resultados para nuestros clientes. Son una consultora de servicios integrales y personalizados, capaz de ofrecer un servicio transversal que abarca todas las partes de una empresa: la estrategia, el marketing-comercialización, la gestión procesos productivos y la gestión de personas. La finalidad es aportar a los clientes soluciones estratégicas dirigidas a alcanzar retos complejos, obteniendo resultados sostenibles a largo plazo. ¿Trabajas o has trabajado aquí? Me gustaría conocer la opinión sobre esta empresa.

Dejar una opinión sobre LANER FORMACION - Erandio

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo LANER FORMACION

Otros empleadores en Erandio