LANER FORMACIONErandio
consultoríaprácticasformación

Opiniones LANER FORMACION Erandio

Pupi

El grupo LANER FORMACION, ubicada en Ribera de Axpe Etorbidea, Erandio, ofrece otra forma de entender la consultoría, basada en la práctica y los resultados para nuestros clientes. Son una consultora de servicios integrales y personalizados, capaz de ofrecer un servicio transversal que abarca todas las partes de una empresa: la estrategia, el marketing-comercialización, la gestión procesos productivos y la gestión de personas. La finalidad es aportar a los clientes soluciones estratégicas dirigidas a alcanzar retos complejos, obteniendo resultados sostenibles a largo plazo. ¿Trabajas o has trabajado aquí? Me gustaría conocer la opinión sobre esta empresa.

Tipo de contrato: jornada completa
Funciones

Seleccionamos a un administrativo/a - comercial en el área de Empleo y Formación para nuestra delegación de Bizkaia.
Funciones:
- Realizar llamadas a candidatos para concertar entrevistas.
- Captación de empresas para la realización de prácticas y posterior contratación de los alumnos.
- Realizar funciones de venta telefónica de nuestros servicios a empresas.
- Captación de trabajadores para formaciones.
- Orientación laboral al alumnado.
- Tramitación de documentación.

Requisitos

Estudios mínimos de FPII
Nivel alto de euskera
Experiencia en atención al cliente y/o ventas
Se valorará experiencia en formación y/o empleo

Se ofrece

Jornada completa.
Contrato de 6 meses + 6 meses y posteriormente indefinido.
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 viernes de 8:30 a 15:30

Dejar una opinión sobre LANER FORMACION - Erandio

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LANER FORMACION

Ofertas de trabajo LANER FORMACION

Otros empleadores en Erandio