LANER FORMACION

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones LANER FORMACION

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LANER FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre LANER FORMACION?

Crítico
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en LANER FORMACION son insuficientes.
3 viven de la formación a 50.

Valen

Hola, acerca de tu comentario te pregunto ¿Cómo es el horario laboral? ¿Las jornadas son completas? ¿Se trabaja de lunes a viernes? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Curso de actividades administrativas. Merece la pena las clases online?

Zamara

Me han comentado que si vale la pena, de hecho estoy interesada en clases on línea, ¿Cuando empieza?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

NO LO RECOMIENDO
Comence un curso de actividades de gestión administrativa y verdaderamente es un chasco temarios sueper antiguos no hay nada actualizado, por no hablar del profesorado en mi caso, falta de atención, no te ayudan en nada, la solución es "buscate la vida" al margen de una gran lista de cosas, creo que no se le puede denominar formación ha algo que no aprendes con tutoriales en YouTube .
Super insatisfecha del resultado del trato y de como le quieren dar la vuelta a la tortilla a todo. UN 0

Pocas explicaciones, y cuando no les gusta algo evitan explicarlo

Enmanuel

Hola, ¿te refieres a las explicaciones acerca del trabajo? Hombre.... algún superior debe ser responsable de hacer la inducción a los nuevos. ¿Has tratado de preguntar directamente a los encargados?

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
LANER FORMACION es una regular empresa.
LANER FORMACION debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Andrea - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas tardes mucho gusto mi nombre es Andrea. Quiero trabajar con LANER FORMACION porque su ubicación me es muy conveniente. Ademas siento que esta empresa es tanto lo que busco como lo que ellos buscan, ya una vez trabajé en una empresa muy similar, cuento con experiencia para poder desenvolverme sin que me expliquen mucho que hacer, en ese sentido soy muy proactiva y autodidacta. Saludos estoy a la espera de que respondan mi CV

Izan - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Laner Formación es una compañía que presta servicios de outsourcing, selección y formación de personal laboral. Una de las oportunidades de las que gozan sus trabajadores es la posibilidad de crecer y desarrollarse en una empresa grande, con ambiente profesional, dinámico, serio y comprometido con todos.

anónimo - Sucursal Erandio

Material didáctico desfasado

Emmanuel - Sucursal Erandio

¿Podrías explicar mejor tu comentario? Esta es una empresa de recursos humanos, ¿cierto? ¿El material al que te refieres es para evaluar personal? Disculpa la molestia pero no entiendo tu comentario. ¿Las vacantes se publican en su web?

jorje - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Si queréis un puesto de reclutador en una empresa seria de recursos humanos como lo es Laner, esta es una oportunidad para vosotros. Deberéis pasar por tres filtros, cada uno consiste en una prueba, las cuales son: psicométrica, de conocimientos en el área y otra práctica. Para este tipo de empleos suele haber muchos candidatos por lo que os recomiendo prepararse y dar lo mejor de vosotros.

Alejandro - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Como son los jefes? No hay ningunas situaciones de mobbing?

Virginia - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un ambiente estable y en total armonía en esta empresa especializada en servicios de outsourcing y gestion de formacion con contratación! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Boyan - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Laner Formación es una institución de Erandio. Se dedican a la selección de personal para las empresas y cursos de formación. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Estoy interesada en el curso de lanbide de Gestion administrativa

ARIEL - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Son una consultora de servicios integrales y personalizados. Mi experiencia es una de las mejores ya que desde el principio se da la formación y se traza el proyecto profesional del trabajador. La formación es continua durante la relación laboral. Trabajo duro pero bien compensado, con mucha autonomía y dinamismo todo muy bueno. ( recomendable)

Pupi - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

El grupo LANER FORMACION, ubicada en Ribera de Axpe Etorbidea, Erandio, ofrece otra forma de entender la consultoría, basada en la práctica y los resultados para nuestros clientes.
Son una consultora de servicios integrales y personalizados, capaz de ofrecer un servicio transversal que abarca todas las partes de una empresa: la estrategia, el marketing-comercialización, la gestión procesos productivos y la gestión de personas.
La finalidad es aportar a los clientes soluciones estratégicas dirigidas a alcanzar retos complejos, obteniendo resultados sostenibles a largo plazo.
¿Trabajas o has trabajado aquí? Me gustaría conocer la opinión sobre esta empresa.

¿LANER FORMACION compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en LANER FORMACION hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

LANER FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programa Inserción para el dep. administrativo contable, Mecánicos Ajustadores. Incorporación inmediata, Administrativo-Comercial Empleo y Formación

LANER FORMACION busca personas para el cargo de Docente Certificado De Profesionalidad.

LANER FORMACION Preguntas frecuentes