LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA)

Calificación 4.3/5
C/ GENERAL DIAZ PORLIER 90 - LOCAL (MADRID)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA)

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA)?

¿Qué quieres saber sobre LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA)?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Language solutions españa
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa especializada en la formación en idiomas, soy secretaria en el centro y tenemos estabilidad laboral y altos ingresos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Language solutions españa
Genial coordinación y trabajo entre compañeros, es una empresa dedicada a las actividades auxiliares a la educación, los colegas son majisimos y apoyan mucho, trbajo con gente muy agradable que siempre esta pendiente de ayudar, y eso se valora mucho.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Language solutions españa
Es una buena empresa para el desarrollo, se encarga de enseñar o perfeccionar idiomas, los docentes son muy majos y me han integrado muy bien en todo aspecto, todo muy bueno.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA)? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA) busca personas para el cargo de Asesor Comercial A Tiempo Completo.

Hay una nueva oferta de trabajo en LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA). Buscan un Native English Teacher.

LANGUAGE SOLUTIONS (ESPAÑA) Preguntas frecuentes