Lankopi sociedad anonima

Calificación 3.8/5
Calle Colon de Larreategui, 16, Bilbao, 48001 , Vizcaya, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Lankopi sociedad anonima

3.8

¿Cuál es el CIF de Lankopi sociedad anonima? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lankopi sociedad anonima?

Buen servicio
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Merece la pena el trabajo que hacen

Simón

Dices que hacen un buen trabajo, tengo que hacer la tesis de grado con fecha tope para la entrega me los recomendarías para hacer la impresión con ellos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Encuadernaciones con rapidez y con buena calidad

Marcos

Dices que hacen encuadernaciones con rapidez, de cuánto tiempo hablas?

Julen
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Trabajan genial y a buen precio

Alexia

Hablas de dos aspectos importantes al momento de contratar un trabajo, llegaste a ellos por recomendación, le has contratado en varias oportunidades? Pregunto porque necesito gente seria para trabajar en un proyecto de publicidad.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Siempre que hecho impresiones la calidad me ha satisfecho

Ariana

Tu comentario me lleva a preguntar si entregan con puntualidad las impresiones, necesito imprimir la tesis de grado que me dices.

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Hacen fácil lo dificil

Manuel

Qué situación difícil viviste que lankopi te ayudó a resolver?

Muy buenos
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Profesionales y resolutivos, se preocupan por el cliente

Joritz

Por lo que escribes has tenido buenos resultados con lankopi, qué tal son los precios que cobran por sus servicios?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Implicados en lo que hacen y un trabajo impecable, gracias!!

Alexis

Hola Ana, estoy interesado en hacer algunos trabajos de impresión digital y ya que mencionas que hacen trabajos impecables, me interesa saber ¿qué te parecen los costos por sus productos y servicios, además de los tiempos de entrega? de antemano te gradezco tu respuesta, saludos.

Max
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Necesitaba un trabajo urgente y fueron super profesionales, impecable.
Recomiendo y volveré.

Juan

Estupendo ¿cómo los convenciste de darle prioridad a tu trabajo y me gustaría saber si te costó mucho más dinero de lo habitual?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Lankopi sociedad anonima es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Lankopi sociedad anónima es una compañía con más de 35 años dedicada en el sector reprográfico. Navegando por internet me encontré con que tienen una vacante para el puesto de diseñador gráfico, a jornada parcial, requieren una persona con creatividad, dinamismo y capacidad para crear propuestas innovadoras.

franpar.1941@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

SIEMPRE ME TRATARON CON AMABIILIDAD Y PROFESIONALIDAD

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Lankopi, es una empresa que ofrece servicios de , ervicios de copias de documentos con maquinas fotocopiadoras, Voy bastante a a este sitio, hacen fotocopias venden cosas de papelería, hacen diseños, encuadernan... Esas cosas. Los precios me parecen decentes y los trabajadores son majos, profesionales y pacientes, he sido testigo del estupendo ambiente laboral con el que trabajan, un chaval me ha comentado que trabajan en jornada completa pero que los días de trabajo siempre son agradables, que esta muy contento de trabajar allí.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Laborar en una empresa como ésta es muy gratificante, cuenta con excelentes jefes, tiene buenas remuneraciones y un ambiente de trabajo sumamente agradable, En Lankopi se trabaja con actividades de fotocopiado y preparación de documentos

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Lankopi sociedad anonima es una empresa donde trabajo como encargado de tienda, sacando fotocopias y vendiendo productos de papelería. Es un empleo sencillo, bien remunerado, de jornada completa. Me agrada trabajar para esta empresa porque los dueños son muy amables.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El trabajo aquí suele ser equilibrado para todos pues es suficiente para no estar sin hacer nada ni llega a representar una carga enorme, los jefes son muy abiertos para poder comunicarle cualquier disgusto que se tenga, nos suelen dar sesiones de formación mostrando así su interés en el desarrollo de los colaboradores.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Lankopi sociedad anonima?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Lankopi de Bilbao?

¿Usáis máscaras en trabajo en Lankopi sociedad anonima?

Lankopi sociedad anonima Preguntas frecuentes