Lanmedia Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Lanmedia Comunicaciones

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lanmedia Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Lanmedia Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Empresa en expansión continua, donde se cuida a los empleados

Ostrilla

Y me puedes decir si hay posibilidades de ascenso? Promociones internas?

Pedro

De hecho, unas buenas condiciones de trabajo, es decir, un buen salario y un buen horario, son suficientes para cuidar a los empleados. ¿Qué más hacen para cuidarlos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece servicios varios relacionados a la asistencia comunicacional, el diseño y el marketing, algo muy integral, pero hay pocas referencias, datos de contactos, solo hablan del servicio, pero las estadísticas son positivas, pero no dice nada de empleos ¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacantes?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Lanmedia Comunicaciones Sociedad Limitada (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Es perfecta para trabajar, que te enseñe lo que tienes que hacer en la empresa como informático te permite mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios ( lunes a viernes, rotativos), buen salario, buena relación con los compañeros, gran empresa!

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Lanmedia Comunicaciones es una empresa que se encarga de faciliar la comunicación entre empresas y sus empleados, además de brindar herramientas para desarrollar su trabajo, ahora mismo requiere de personal especializado en comunicación y marketing.

Lanmedia Comunicaciones no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

¿Pienas que Lanmedia Comunicaciones debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Lanmedia Comunicaciones Preguntas frecuentes